querés ver todas las entrevistas? Entrevista del mes

HISTORIAS DETRáS DE LOS EQUIPOS: EQUIPO SAN JOSé

OCTUBRE | ENTREVISTA DEL MES | ENTREVISTAS | DESTACADAS

Nos contactamos con Mauro Zagar, capitán de San José FC, quien nos contó intimidades de este histórico equipo del Torneo San Viernes de Córdoba.


        imprimir

Hoy Se Juega (HSJ): ¿Hace cuánto se armó originalmente el equipo?

Mauro Zagar (M): San José se armó a mediados del 2013.

HSJ: ¿Hace cuánto juegan el torneo San Viernes?

M: Empezamos a participar del torneo San viernes en la segunda edición del mismo en 2013.

HSJ: ¿Sufrió muchas modificaciones el plantel?

M: La mayoría de los que estamos somos los que arrancamos. Se fueron sumando algunos y abandonando otros pero siempre el puesto más difícil a cubrir fue el del arquero.

HSJ: ¿Qué es lo que caracteriza al equipo?

M: Al equipo lo caracteriza la forma de pararse en cancha. Hace años es la misma y sabemos a qué jugar. Por ahí lo que varía es la presión. Lo más importante es que cuando alguien entra, ya sabe que tiene que hacer adentro de la cancha.

HSJ: ¿Cuál fue el mejor resultado deportivo que consiguieron?

M: Justamente hace un par de fechas ganamos 14 a 4. También teníamos otra victoria muy abultada en la Copa de Plata de éste torneo cuando se jugaba en el Predio Pizzurno. En esa ocasión ganamos  9 a 1.

HSJ:  ¿Qué es lo que más rescatan de todos estos años jugando juntos?

M: Yo lo que particularmente rescato es que, más allá de ser un grupo de amigos, cuando viene alguien a jugar por urgencia lo hacemos sentir cómodo. Esto abre una puerta a que cuando lo necesitemos en otra oportunidad no duden en volver.

HSJ: ¿Qué valores posee el equipo?

M: Uno de los valores que más rescato es que nunca bajamos los brazos! No regalamos los partidos nunca, y aunque varias veces nos comimos tremendas goleadas, nunca dejamos de ir adelante.

HSJ:¿Alguna anécdota que recuerden?

M: Y la verdad que muchas. Por ejemplo salir de comer asados y perder las llaves del auto o que alguno de nosotros se chamulle a una veedora mientras está jugando!

HSJ: ¿Cómo ven el fútbol amateur en Córdoba?

M: Hay una gran cantidad de torneos amateurs... Varía el nivel... Nosotros arrancamos en uno que era bastante flojo en organización.. por eso nos pasamos al torneo San Viernes, donde nos sentimos como en casa. Dolió un poco el cierre del complejo Pizzurno donde se jugaba antes éste torneo, pero se trasladó a un predio, para mí opinión, mucho mejor! El nivel es bueno siempre y cuando haya una estructura atrás sosteniéndolo.. mucho mejor. En esto del fútbol amateur siempre te cruzas con jugadores que uno se termina preguntando: ¿Qué hace jugando acá? Lo que hace que sea mucho mejor.

Para ponerte en contacto con el Torneo San Viernes hacé clic acá.


        imprimir

HoySeJuega HSJ Fútbol Amateur Fútbol Torneos San José FC Córdoba

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba