querés ver todas las entrevistas? Entrevista del mes

CONOCé EL COMPLEJO GOLDENROT DE CóRDOBA

DICIEMBRE | RECOMENDADOS | ENTREVISTA DEL MES | ENTREVISTAS

Entrevistamos a Braian Banegas, quien nos contó cómo se adaptan a la situación de los jugadores que realizan sus actividades en este complejo de la zona sur de la ciudad de Córdoba.


        imprimir

Hoy Se Juega (HSJ): ¿Cómo surge la idea de poner un complejo de fútbol?

Braian (B): Surge después de compartir un asado con 6 o 7 amigos que organizábamos torneos de los cuales tres nos separamos y pensamos en invertir en algo que podía ser útil económicamente en un futuro. Sin embargo, no sólo pensamos en la economía sino que también pensamos a nivel social. Sabemos que tenemos un buen predio que cuenta con un lindo quincho para festejar cumpleaños, tenemos escuela de fútbol femenino y masculino, escuela de arqueros. También estamos por incorporar una escuela de hockey y a medida que pasa el tiempo siguen surgiendo ideas para innovar.

HSJ: ¿Actualmente cuántas canchas tiene y en qué se caracteriza el Complejo?

B: Actualmente tenemos tres canchas de fútbol 5. Pero la idea en un futuro es dejar dos canchas de fútbol 5 y dos canchas de fútbol 7, pero por ahora nos adaptamos a lo que tenemos. Nosotros buscamos caracterizarnos por tener un ambiente familiar y que se pueda formar una familia de amigos. Frecuentemente viene gente a utilizar el quincho, comer un asado y nosotros tratamos de recibirlos y atenderlos de la mejor manera. Lo mismo pasa con los chicos y chicas de las escuelas de fútbol.

HSJ: ¿A qué público le apuntan?

B: No tenemos un público en especial. Acá viene gente de todas las edades, de todas clases sociales. Desde chicos de la villa hasta chicos de country vienen a divertirse y la idea es tratar a todos por igual. Apuntamos, repito, a que se forme una familia.

HSJ: ¿Cómo se adaptaron al “Boom” del pasto sintético que desde hace unos años tomó mucho protagonismo en el país?

B: Que buena pregunta.. nos pudimos adaptar bien al “Boom” del pasto sintético. Sabemos que es un buen negocio pero tiene su costo mantenerlo, no sólo hay que hacer una limpieza simple de basura que queda sobre la cancha sino también barrer con una máquina, colocar parches, agregar caucho o quitarle. Son cosas nuevas para nosotros pero tratamos de adaptarnos.

HSJ: ¿Qué es lo que se necesita para que el complejo “sea un éxito” y sea concurrido diariamente?

B: Yo creo que lo que se necesita para que el complejo sea un éxito es el trato con la gente, es decir, que la gente sea bien recibida, bien atendida. Quienes vienen a jugar al fútbol les gusta que les den una buena pelota, una buena cancha que esté bien iluminada y variedad de opciones a la hora del tercer tiempo. Tratamos de tener todo eso bien, incluso a veces cuando vemos que la situación económica de ellos no es la mejor, tratamos de regalarles algún jugo o un fernet para que ellos se sientan cómodos y quieran seguir viniendo.

HSJ: Respecto a disturbios o inconvenientes dentro del predio, ¿cuentan con seguridad policial y ambulancias si es necesario?

B: Con respecto a la seguridad, nosotros estamos ubicados en una zona donde hay muchos locales comerciales con los cuales nos pusimos de acuerdo entre todos para pagar un personal policial para que todas las noches haga presencia y mantenga la zona tranquila. Afortunadamente no tenemos muchos disturbios, tratamos de siempre “calmar las aguas”. Y si se va a mayores acudimos al personal de seguridad. Y con respecto a la salud de los jugadores, contamos con botiquín de primeros auxilios además de tener el área protegida por Urgencias. Así que estamos bien cubiertos.

HSJ: ¿Durante los días de semana como es la actividad en el predio? ¿ Se disputan torneos?

B: Se disputan torneos martes y miércoles. También tenemos hockey los lunes y miércoles. Los martes y jueves tenemos fútbol femenino. Los miércoles y viernes hay fútbol masculino de una escuela del Club Atlético Talleres. Y por último, los miércoles y viernes se lleva a cabo la escuela de arqueros. A todo hay que sumarle los turnos particulares.

HSJ: ¿Por qué el futbolista amateur debería elegirlos?

B: Yo creo que el futbolista amateur nos debería elegir por lo que te conté antes. Jugar al fútbol podes jugar en cualquier complejo, sin embargo la atención no es la misma en todos lados. Nosotros vamos a brindar una atención diferente al resto. Si alguna vez, los jugadores llegan justo a pagar la cancha nosotros se lo vamos a compensar con alguna “birra” o un jugo. Si vemos que vienen todos los días o una vez por semana, les “hacemos precio”, descuentos, etc. Cuando vienen a comer asados también tratamos de brindarles todo, tablas, vajillas, carbón y tratamos de que les salga todo bien. Además contamos con canchas de muy buen nivel, quincho, vestuarios, baños, estacionamiento propio.

HSJ: ¿Cómo se ven para este año? ¿Cuáles son sus proyectos?

B: Nos vemos con mucho entusiasmo. Mas allá de que la situación económica general no ayuda mucho, nosotros siempre tratamos de pensar en positivo. No pensamos sólo en nosotros sino también en la gente, tratamos de hacer sorteos, promociones, entre otras cosas para que la gente siga viniendo. La idea del proyecto también es, como te dije anteriormente, armar canchas de fútbol 7.

HSJ: ¿Qué le recomendarías a alguien que tenga en mente poner un complejo de fútbol?

B: Lo primero que le recomendaría es que tengan mucho entusiasmo, ganas, fuerzas y que no se decaigan porque esto no se da de un día para el otro. También hay que estar siempre pendiente de la gente, de qué quiere, por qué te elige, entre otras cuestiones que hacen que los jugadores se lleguen al predio.

Para ponerte en contacto con este complejo hacé clic acá.


        imprimir

HoySeJuega Fútbol Amateur Complejo Goldenrot Torneos Fútbol Amateur Fútbol 5 Fútbol 7 Córdoba

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba