ver todas las noticias noticias

Fútbol 5 en Villa Gesell

DICIEMBRE | 2017

El complejo El Arco de Villa Gesell ya se preparará para recibir a todos los amantes del Fútbol Amateur que quieren vivir a pleno su amor por el deporte.


        imprimir

Las vacaciones, momento esperado por todos para poder descansar y relajar. Y vos te preparás para eso. Pero siempre hay lugar para un partidito. Y los complejos se preparan para que la pasión por el fútbol amateur siga girando. Hablamos con Juan Manuel Bermúdez, del complejo El Arco de Villa Gesell quién nos cuenta todo acerca de ellos.

HoySeJuega: ¿Cómo se prepara el complejo para este verano?

Juan Manuel Bermúdez: El complejo se prepara perfecto de cara a la temporada de verano 2018. Siempre hacemos mantenimiento, pintura y cosas nuevas todos los años en la epoca previa a la temporada, que es la mejor para hacer todo lo que sea al aire libre. Ahora esperamos que venga un verano positivo en trabajo y turistas.

HSJ: ¿Continuan los torneos en estas fechas?

JM: Los torneos en épocas de verano no siguen ya que el ‘geselino’ está ocupado trabajando y no le queda tiempo para jugar torneos de fútbol.

HSJ: ¿Cuánto disfrutan los turistas del fútbol en las vacaciones?

JM: La verdad que los turistas que se acercan al complejo quedan encantados. No sólo por las canchas y el ambiente, sino porque también se juega en el aire libre y puro de Gesell. Árboles, pinos y poco ruido ¡Eso hace al complejo un lugar especial en la ciudad!

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene El Arco?

JM: Creo que todo lo de la respuesta anterior más el ambiente, la gente, el lugar donde está ubicado el complejo, las canchas. Todo eso hace de este lugar un hermoso complejo. Es completo: disponemos de vestuarios ámplios con seis duchas, estacionamiento, tres canchas hermosas, buffet y mucha buena onda.

HSJ: ¿Vienen desde otros lugares a jugar a este complejo?

JM: Si, por suerte si. Vienen de lugares cercanos a jugar al complejo. Vienen desde General Madariaga, Pinamar, Cariló, Valeria del MarMar de las Pampas y Mar Azul, todos lugares cercanos. El más lejos es Madariaga que está a unos 50 km y Pinamar a 21 km, todos vienen a nuestro complejo.

HSJ: ¿Qué más me podés contar acerca del complejo?

JM: No mucho mas de todo lo que ya les conté. Si queremos invitar al turista y a la gente que quiera disfrutar de unas lindas canchas, con buena gente y buen ambiente y jugarse un partido al aire libre rodeado de arboles.

Toda la info acerca del complejo, podés hacer click acá.


        imprimir

HoySeJuega Futbol en Verano Verano 2018 Temporada de verano 2018 Futbol en Villa Gesell Futbol 5 en verano complejo de futbol Canchas de futbol en la costa atlantica cancha de futbol en villa gesell

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba