mirá todos los especiales Especial del mes

DE PASEO POR EL RINCóN

OCTUBRE| ESPECIALES | ESPECIALES DEL MES

Está claro que la ciudad de Bernal transpira fútbol por todas las calles. Diferentes canchas y lugares para patear la pelota con amigos inundan la pequeña parte de la localidad de Quilmes. De hecho desde HoySeJuega hemos investigado varios de estos estadios. Por este motivo hicimos unas cuadras al bajarnos en la estación de Bernal para visitar la cancha de El Rincón


        imprimir

Ubicada en la esquina de Rawson y Zapiola, es una de las elecciones de aquellos que disfrutan de este deporte y que son, en su mayoría bernalenses. El Rincón tiene una cancha de 11 en donde se puede dividir en diferentes canchas de 5, ya que como siempre le sucede a quienes hacen fútbol de aficionado, a veces no es fácil llegar a 11.

Niños, niñas y adultos le dan vida a su único verde césped sintético que hace delirar a todos con sus goles, gambetas, patadas y atajadas. Como es de costumbre en estos tipos de estadios ni el sol ni la lluvia impide el desarrollo de los “partiditos”. A pesar que no es techada, los aficionados se reúnen para jugar luego de la tradicional jornada laboral. Frío o calor, ¿Qué importa?

Pero además de esto último, una de las características que nos llamó la atención de El Rincón es la actividad futbolera de los chicos. Niños de diferentes colegios aledaños a la cancha se hacen presente tras sus cansinos días de estudio en sus respectivos colegios. El fin de aprender en la escuelita de fútbol pero también lograr la interacción y relación con sus pares de diferentes instituciones escolares es una de las prioridades.

Desde aquellos chiquitos que aspirar a formarse como sus referentes del fútbol profesional y mundial pasando por aquellos adolescentes que empiezan a ver el amateurismo como una competencia real que pueda brindarles lo que todo futbolero pretende: la pasión por este deporte.

Adornado con diferentes camisetas enmarcadas y dibujos de los grandes astros mundiales del fútbol profesional, El Rincón te recibe a su casa como si fuese la tuya. Para que cuando des el primer paso por la puerta principal puedas observar en la pared una figura 3D como maqueta: la pierna del 10 más grande que tuvo este deporte. Esa zurda descomunal de Diego Armando Maradona.

Para aquellos niños que disfrutan de las prácticas, entrenamientos y partidos entre ellos durante las clases también se les brinda la gran posibilidad de probarse en el marco del fútbol amateur. ¿Quién no ha visto a algún gran jugador que desde chico ya empezaba a romperla entre sus amiguitos? Con los distintos enfrentamientos entre escuelitas los fines de semana, estos “mini jugadores” despliegan todo su potencial en las canchas y las armas futbolísticas de todo aquel que comienza por el hermoso camino del amateurismo.

A sentarse y disfrutar o cambiarse y jugar. Para esto está El Rincón. Fútbol entre amigos. Fútbol entre colegas. Fútbol de alto vuelo.

Para más información de este complejo hacé clic acá


        imprimir

HoySeJuega Fútbol Amateur EL Rincón Complejo de Fútbol Futbol Jugadores

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba