mirá todos los especiales Especial del mes

TORNEO SHOWBOL Y SU HISTORIA EN EL FúTBOL AMATEUR PLATENSE

OCTUBRE| ESPECIALES DEL MES | ESPECIALES | DESTACADAS

Afianzado como una de las alternativas confiables por la alta disponibilidad y calidad, el certamen reúne a más de 90 equipos cada fin de semana.


        imprimir

En un predio de 18 canchas para 9 jugadores ubicado en la localidad de Arana, distante a casi 6 kilómetros del centro de La Plata, el Complejo Showbol aumenta cada temporada el número de equipos y con ello, el prestigio de la competencia tras casi 20 años apostando al fútbol amateur.

A la cantidad de participantes, se le agregan cuestiones importantes para el crecimiento integral como la incorporación de ingenieros profesionales que se dedican a mantener el césped, una aplicación para acceder a las estadísticas generales y la renovación total de la página web.

La actividad se desarrolla por completo el día sábado, desde el mediodía hasta que baja el sol. El mes pasado se bajó la persiana para el segundo campeonato y actualmente se está disputando el último antes de finalizar el 2019, con un número envidiable de conjuntos: de la zona A hasta la G, hay 12 equipos en cada una, mientras que la zona H tiene 10.

Con el paso de los años, Showbol fue sumando adeptos en la región, primero gracias al famoso “boca en boca”, como reconocieron los organizadores, y luego debido a la aparición (y auge) de las redes sociales. Así se estableció en una posición importante para los futbolistas amateurs de La Plata.

Además, pese a la distancia con el casco urbano platense y otros barrios de la ciudad, es de fácil camino tanto para los que acceden en auto como para los que utilizan el colectivo: queda sobre la avenida 137 y la línea 307 te deja en la puerta del predio.

Como se mencionó anteriormente, el complejo diseñó una App para que todos los equipos puedan acceder y observar las novedades y la información al detalle de los cotejos: allí se encuentran los goleadores, las tablas, las tarjetas, los resúmenes y las imágenes. También hubo una actualización y se añadieron las listas de buena fe, los jugadores suspendidos, los escudos, las tablas con el número de amonestaciones de cada futbolista y las figuras. Al momento, la descargaron más de 500 usuarios.

Por su parte, los premios para los campeones son relevantes y muchos se ven atraídos por ellos a la hora de elegir dónde jugar, ya que los que se coronan en las zonas A y B ganan un viaje para 12 personas a las playas brasileñas de Canasvieiras. La misma recompensa reciben el goleador del torneo y el arquero con la valla menos vencida.

Los triunfadores de los torneos que culminaron el 14 de septiembre fueron: Michel Torino (grupo A); Fénix (grupo B); Pachamama (grupo C); Estrella FC (grupo D); Animals (grupo E); Defensores del Tinto (grupo F); La Banda de Pocho (grupo G); y Gomilona FC (grupo H).

Los próximos objetivos pasan por mantener el nivel de los campos de juego, continuar con el respeto al juego limpio (que determina al campeón en caso de igualdad de puntos) y seguir en la élite del amateurismo en la ciudad de La Plata y alrededores, a partir de la responsabilidad y el profesionalismo.

Todavía podés inscribir a tu equipo en el Torneo Showbol, hacé clic acá para mayor información.

Equipos participantes: 94.

Zonas: 8 (A, B, C, D, E, F, G y H). 

Premios: Trofeos y viajes a Canasvieiras, Brasil.

Página Web: www.complejoshowbol.com.ar  

App: Complejo Showbol (disponible en iOS y Android)

Redes Sociales

Facebook: @torneofutbol.showbol

Instagram: @complejo_showbol_f9  


        imprimir

HoySeJuega Fútbol Amateur Torneo de Fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba