mirá todos los especiales Especial del mes

PINTAS MIENTRAS RUEDA LA PELOTA

ENERO| ESPECIALES DEL MES | ESPECIALES

Amigos, fútbol y cerveza debe ser una de las mejores combinaciones. Pocas cosas son más gratificantes que terminar de jugar y sentarse en la mesa a tomar unas cervezas. “El parque de la Cervecería de Quilmes”, con su gran espacio verde, te brinda la chance de hacer rodar la pelota y después sumergirse dentro de la espuma de sus pintas. Acompáñanos en nuestra visita a zona sur.


        imprimir

“Que ganas de un partidito y después unas cervezas” es una de las incansables frases que se escuchan entre los grupos de amigos antes o después de jugar al fútbol. Es la misma sed, valga el juego de palabras, de dar el pase perfecto entre líneas y festejarlo como un gol o atajar ese penal a último minuto y celebrarlo también como si hubieses anotado. Más aún con la llegada del verano las actividades al aire libre son prioridad y ¿Cómo no va a serlo el fútbol? En HoySeJuega nos pegamos una vuelta por las canchas de fútbol 5 y 11 del renovado “Parque de la Cervecería Quilmes” con el objetivo de entender la combinación de este triángulo entre amigos, fútbol y cerveza.

En una nueva cobertura de HSJ por el conurbano sur de Buenos Aires hemos decidido caminar unas pocas cuadras desde la fábrica de cerveza de Quilmes hasta el parque nombrado anteriormente. Un sitio muy conocido en la ciudad el cual transcurrió sus “peores días” cuando por diferentes motivos se vio obligado a cerrar sus puertas al público quilmeño. Finalmente este año abrió sus caminos que conducen a la combinación perfecta.

De esta forma fue que nos enfocamos en entender la pasión por el fútbol desde su mirada amateur como siempre desarrolla HoySeJuega a lo largo de sus historias y entrevistas. Es que lo que sucede en el parque es una mezcla que en muchos lugares se dan pero que el hecho de ser las propias canchas de una empresa de cerveza brinda una notoriedad a nosotros y una intriga a los que juegan de “¿cómo será?”.

Césped sintético, como la mayoría de las canchas de hoy en día. Así se presenta ante los jugadores. Con un alrededor lleno de verde y los arboles jugando a ser tribunas, este lugar lleva perfectamente el nombre de parque, con todas sus propiedades y características como uno mismo lo conoce. Verde el fondo, verde el césped pero de diferentes colores son las cervezas para el “tercer tiempo”. Rubia, roja o negra, las tonalidades de las pintas según el gusto de cada uno. La elección de una de esas opciones es tan decisivo como la de dar bien un pase saliendo del fondo o elegir que palo definir cuando estás mano a mano.

El objetivo es pasarla bien, juntarse con los amigos y disfrutar de las cervezas directamente traídas desde la fábrica a pocas cuadras. Lo presenciamos, lo vivimos, lo compartimos y lo probamos. HoySeJuega se hizo presente una vez más en una cancha deleitando la pasión por el fútbol amateur al ras de la pelota.

Cómo llegar al Parque de la Cervecería:
Calle Triunvirato 700 (esq. Otto Bemberg), Quilmes, Buenos Aires, Argentina


        imprimir

HoySeJuega Fútbol Amateur Fútbol Jugadores Quilmes Fútbol 5 Fútbol 11 Parque cervecería de Quilmes

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba