ver todas las noticias noticias

Fútbol en su estado natural

AGOSTO | 2012

Te presentamos la primera cancha natural de fútbol en Carilo.


        imprimir

Cariló Stadium es el primer estadio natural de fútbol en Cariló, con un césped sintético de última generación y reglamentario profesionalmente. El estadio se encuentra ubicado en el Cariló Tennis Club, en medio del bosque. Las dimensiones de la superficie de juego son de 20m x 40m con capacidad de 5 a 7 jugadores por equipo.
La idea del proyecto fue crear la única cancha de fútbol de Cariló, y la primer cancha con un entorno 100% natural, respetando el encanto y la naturalidad del bosque.
Se puede disfrutar de la experiencia única de jugar al fútbol en un estadio natural, rodeado por las diversas especies de pinos de hasta 30 metros de altura que tanto caracterizan al lugar. "Estuvimos a la altura de las exigencias de figuras reconocidas a nivel mundial como Iván Zamorano, Marcelo Espina, Julio Cruz, Agustín Pichot, entre otros, quienes quedaron asombrados con el campo de juego y su entorno" cuenta Matias, uno de los fundadores del complejo.
La idea del proyecto se generó tras pensar en un Cariló joven, no de edad, sino como una forma de vida. En Cariló las actividades sociales y deportivas no tenían lugar. Gracias a Cariló Stadium se puede disfrutar, vivir y sentir el fútbol que tanto nos apasiona. Es por este motivo, que elegimos el Cariló Tennis Club, punto de referencia para la costa argentina. Al sumarle fútbol a este prestigioso club, se genera un nuevo espíritu en donde grupos de amigos y familias se reúnen a jugar al fútbol y a disfrutar de esta experiencia única, de jugar al deporte más hermoso en un estadio natural.
La pasión del fútbol, en Cariló Stadium.

 

Facebook: Carilo Stadium
Twitter: @carilostadium
www.carilostadium.com.ar
Matías Smurra CEO
Andrés Smurra VP & CFO


        imprimir

Noticias complejos cariló stadium

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba