ver todas las noticias noticias

HoySeJuega.com campeón del Mundial de Empresas

AGOSTO | 2014

El equipo de HoySeJuega logró tras la victoria por 10 – 5 ante Mercado Libre alzarse con el trofeo de mejor equipo en el Mundial de Empresas organizado por Salguero Fútbol.


        imprimir

El equipo de HoySeJuega logró tras la victoria por 10 – 5 ante Mercado Libre alzarse con el trofeo de mejor equipo en el torneo de empresas organizado por Salguero Fútbol.

Clima distendido había. Los jugadores se prestaron para las entrevistas características antes de que el juez, vestido de amarillo, los llamase en el medio y les dijera que los protagonistas debían ser ellos y no él.

Con los equipos en cancha, comenzó el juego con dominio total de HoySeJuega. La pelota por abajo, con Ortuzar siendo dueño de la misma. Si señores, el arquero era quien manejaba los hilos del equipo.

Mientras se jugaba como quería HoySeJuega, una pelota cayó al campo desde otra cancha, se paró el partido y se devolvió. De ese lateral, Aldao, el rompe redes de la noche, anotó el primero de Mercado Libre.

Apenas tuvo el marcador en contra, el arquero de HoySeJuega anotó el empate desde un tiro de la mitad de cancha y unos minutos después, Cascón puso el 2 a 1.

La ventaja se estiraba 3 – 1 y ya las cosas parecían más tranquilas. Pero se despertó el rival, con un cabezazo desviado, desperdiciando un mano a mano increíble y haciendo trabajar de más a Ortuzar.

Justamente el arquero iba a perder la pelota en una salida, definiendo Aldao a arco vacío poniendo el 3 -2. La cosa se había puesto pareja, se trabada, pero HoySeJuega continuaba con la pelota. Fricción, fuerza, garra, se ponía picante el encuentro.

Y ese poder del balón, le dio a nuestro equipo el poder convertir dos goles más, e irse al descanso con una ventaja de 5 a 2. Resultado justo, dado que más allá del mejor juego del equipo verde, los rivales habían hecho oposición.

Arrancó la segunda mitad con el equipo de HoySeJuega yendo a liquidar el encuentro, ya marcando un gol (6 -2) en el arranque post una recuperación en el centro del campo. Luego, el palo le negó dos gritos de gol seguidos (uno tras una jugada colectiva magnífica).

Guillaume ponía el 7-2 y Cascón con un taco fantástico hacía el octavo. Ya todo parecía de HoySeJuega cuando se anotó el noveno gol, ya la copa se sentía en casa. En sus manos.

El rompe redes de Mercado Libre anotó el tercero del equipo y los mismos en su cuenta personal y unos minutos después, anotó el cuarto. Pero Cascón volvió a meter otro gol de taco. Dos goles de taco en una final y del mismo jugador. Impresionante.

Ya con el resultado 10 – 4 Mercado Libre fue en busca de la heroíca a pesar del cansancio, mientras que HoySeJuega mantuvo la pelota por el suelo, haciéndola correr.

Sobre el final del partido, llegó el descuento nuevamente de Aldao, otra vez, pero de poco sirvió. El árbitro pitó el final y HoySeJuega se consagró campeón del mundial de empresas.

Hay que destacar la gran actuación del delantero Cascón, quién supo manejar los hilos y hacer todo de manera perfecta. Se encargó de las complicadas, de recibir patadas, de hacer todo, pero absolutamente todo bien.

El arquero de HoySeJuega se lleva un gran galardón, el lírico de la final, porque no solo anotó dos unidades sinó que se lució, evitando las jugadas claras de los oponentes.

El premio al compañerismo, para el goleador de la noche, Aldao quién se peleó con todos adentro de la cancha, pero al finalizar el encuentro saludó uno por uno a los jugadores.

Formaciones:

HoySeJuega: 2- Mazurak; 5- Guillaume; 3 – Martínez;  4 – Chávez; 12 – Ortuzar; 13 – Cascón.

Mercado Libre: 1 – Garrido; 6- Clara; 4- Guerrisi; 7 – Umansky;  9 – Gálvez; 16 – Bertero; 15 – Aldao

Goles:

HSJ: Cascon 4; Ortuzar 2; Guillaume 2; Martínez 1; Chávez 1.

Mercado Libre: Aldao 5.

Lugar:

Complejo Salguero Fútbol

Horario:

21hs


        imprimir

Equipos Hoysejuega Salguero Fútbol Mercado Libre

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba