Martiniano, Pablo y Juan Manuel son los dueños de Quinta Galli y Gerli Stadium, dos complejos de canchas de fútbol de zona sur que cada vez están mejor posicionados por su ubicación, costos y servicios, pero además por la buena energía y predisposición de sus gerentes.
imprimir |
En el año 2007 Martiniano, Pablo y Juan Manuel comenzaron a buscar un predio donde poder instalar un complejo de canchas de fútbol y gerenciarlo y fue en 2010 que ese proyectó se concretó
Tuvieron suerte y hoy manejan dos complejos, en dos localidades. Quinta Galli, en Avellaneda, fue el primero en ver la luz: un lugar con dos canchas de fútbol, una de césped y una de cemento, ambas de fútbol 5. Aunque actualmente ahí no se hacen torneos, a eso de las 5 o 6 de la tarde se llena de equipos que pagan una cancha por hora.
Gerli Stadium, arrancó en 2015 y es la joyita de estos 3 hombres de zona sur. Está a 5 cuadras de la estación Gerli y cuenta con 3 canchas de pasto techadas iluminadas con mercurio homologado, además de un salón nuevo donde se consiguen bebidas y comidas, vestuarios completos, (últimamente remodelados) zona de parrillas y jardín cervecero. Sin dudas, para tener en cuenta para la próxima inscripción con tu equipo ya que sí tiene torneos desarrollándose: lunes temprano, de 13 a 17 y sábados y domingos de 19 a 24 horas.
En la zona están bien posicionados. Pablo lo explica asegurando que “en comparación con otros complejos de la zona, somos completos, manejamos costos accesibles y estamos abocados a captar a todos los públicos”.
Como servicio adicional, ambos complejos, Gerli Stadium y Quinta Galli ofrecen Escuelita de fútbol formadas por profesores de Educación Física donde fomentan un fútbol recreativo, no competitivo donde la prioridad es que los niños, de todas las edades, aprendan a jugar al fútbol.
imprimir |
#Hoysejuega en Facebook
#Hoysejuega en Twitter
Seguinos#Hoysejuega en Instagram