Burak Karan fue compañero de selecciones juveniles, entre otros, de Khedira y Boateng, pero decidió dejar el fútbol en el 2008, a los 20 años. En Octubre del 2013, perdió la vida durante un ataque aéreo en Siria.
![]() |
imprimir |
El ex futbolista alemán Burak Karan, quien jugó en la selección alemana sub 17, falleció el 11 de Octubre pasado durante un ataque aéreo en Siria, según informó el diario alemán Bild.
Karan, ex marcador central de selecciones germanas juveniles, murió en un poblado cercano a la ciudad de Azaz, a sólo dos kilómetros de la frontera con Turquía. El ex jugador, de 26 años, se había ido con su mujer e hijo a Siria para unirse al Islam, despues de dejar el fútbol a los 20 años, y combatir contra las fuerzas del presidente Bachar al-Assad, según dejo trascender su hermano Mustafá.
El joven alemán, fue convocado en siete ocasiones a las selecciones germanas Sub-16 y Sub-17, en las que alternó con jugadores de la talla de Sami Khedira y Kevin-Prince Boateng, actualmente estrellas a nivel internacional. Según Thomas Hengen, su último entrenados "Podría haber vivido muy bien del fútbol", pero esté a las claras que su futuro no estaba dentro de un campo de juego.
![]() |
imprimir |
#Hoysejuega en Facebook
#Hoysejuega en Twitter
Seguinos#Hoysejuega en Instagram