ver todos los especiales especiales

20 años no es nada

MAYO | 2014

Hablamos con Sebastian Bellora, actual director técnico y jugador de Bemar FC. Lo mas particular de este equipo es que fue fundado hace 20 años(1994) y aun siguen jugando y participando de torneos. Cualquier equipo amateur envidiaría esta característica.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Como se formo el equipo?

Sebastian: El equipo se formó a partir de una sociedad comercial en la fundación de una Imprenta, y de allí decidieron juntarse en un equipo de fútbol. Los jugadores fueron surgiendo a partir de la sociedad (amigos, parientes, etc). Y, en la medida en que fue siendo necesario el recambio, se fueron reemplazando jugadores que no podían seguir con nuevos conocidos.

HSJ: ¿Como se llama el equipo? ¿Porque?

Sebastian: El equipo de fútbol se llama Bemar FC. La imprenta "Impresiones BeMar" nace por los apellidos de la sociedad: Bellora-Martinez, cuando se fundó.

HSJ: ¿Entrenan en la semana?

Sebastian: No. No entrenamos en la semana, tratamos de entregar todo partido a partido.

HSJ: ¿Como es el sistema táctico y quien lo arma?

Sebastian: El sistema es 4-4-2, y lo armo yo.

HSJ: ¿Como es posible que un equipo amateur fundado hace 20 años siga jugando?

Sebastian: Centralmente, por el recambio de jugadores constante. También se debe gracias a que los fundadores y los "dinosaurios", que somos los jugadores de mas de 40 años, seguimos viniendo. Somos 4 o 5. Y después van viniendo chicos de 20 años en adelante, y así se va armando.

HSJ: ¿Alguna anécdota inolvidable?

Sebastian: Hubo un encontronazo de 11 contra 11 a los golpes, defendiendo a un compañero al que barrieron muy mal. No es algo para estar orgulloso, pero quedó para el anecdotario. Igualmente, solo pasó una vez.

HSJ: ¿Tres cosas para destacar del equipo?

Sebastian: Primero que nada, la defensa. Es algo que tenemos para destacar, ya que se ha logrado armar una defensa sólida.

Segundo, el grupo que se armó: vienen cumpliendo muy bien, y demuestran un gran compromiso por el equipo.

Y por último, y no menos importante, que todos tiran para el mismo lado: Queremos ganar, queremos salir campeones, que ya hace 9 años que no tenemos esa alegría, y todos demuestran sentir pasión por la camiseta para cumplir este sueño.

HSJ: ¿Cual es el objetivo actual del equipo?

Sebastian: Ascender a la primera "A" y hora que se viene la época del frío, esperemos que cuando hagan 5 grados todos sigan viniendo, jeje.

Formación: Smoler Demián(arquero), Malito Bruno(defensor), Paz Emiliano(defensor), Fraga Sergio(defensor), Martínez Juan Cruz(defensor), Franco Fabián(defensor), Supital Federico(defensor), Alfonsín Walter(mediocampista), Lindner Federico(mediocampista), Reboredo Leonardo(mediocampista), Correa Sergio(mediocampista), Franco Lucas(mediocampista), Galli Pablo(mediocampista), Szabo Jonathan(delantero), Iriarte Christian(delantero), Haritchabalet Hernando(delantero), Leguizamon Fausto(delantero), Bellora Sebastián(DT/Delantero)


        imprimir

Bemar FC entrevista sebastian 20 años

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba