ver todos los especiales especiales

Zanetti siempre se juega por el Piberío

JULIO | 2013

El capitán del equipo italiano Inter de Milán pasó por Buenos Aires donde organizó un partido a beneficio para su Fundación Pupi. En el encuentro jugaron Los Amigos de Pupi contra un combinado histórico del club Boca Juniors. Y, como si fuera poco, Zanetti se animó a ponerse la camiseta de HoySeJuega.


        imprimir

El próximo diez de agosto Pupi Zanetti cumplirá los cuarenta años de edad, pero eso no le impide seguir siendo un jugador de alto rendimiento y, nada menos, que el capitán del equipo Inter de Milán. Pupi se encuentra lesionado, en abril se rompió el tendón de Aquiles  de su pie izquierdo en medio de un partido "Las lesiones forman parte de esta actividad. Yo he tenido la suerte de prácticamente no sufrirlas, pero todos sabemos que pueden aparecer en cualquier momento. Soy un agradecido ¡cómo no serlo! Cómo no voy a dar las gracias si cuando la mayoría de los futbolistas ya terminaron sus carreras yo tengo mi primera lesión importante", dijo el jugador a un medio antes de llegar a la Argentina. Además, muchos de sus compañeros y deportistas del Calcio le brindaron su apoyo haciendo un video donde se los ve posando con su camiseta del Inter y hasta compraron un espacio de publicidad en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport para solidarizarse con él y darle fuerza en su recuperación.

Ahora, Pupi se encuentra el país en donde, como todos los años, regresa para el receso de verano del fútbol Europeo, que a su vez coincide con nuestro invierno, y como todos los años aprovecha estos recreos para organizar un partido a beneficio de su Fundación, que si bien lleva su mismo nombre Pupi, son apenas las siglas que quieren decir “Por Un Piberío Integrado”. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar el sábado trece de julio en el estadio de Boca. Allí un combinado de amigos y veteranos jugadores, como Iván Zamorano, José Luis Calderón, Marcelo Espina y  los técnicos Enrique Hrabina  y Alejandro Sabella, el entrenador de la selección nacional, se sumaron a la cruzada solidaria. No obstante, también estuvieron artistas como la banda Las pastillas del abuelo, el cantante Coti y Alejandro Lerner musicalizando el encuentro. Unas diez mil personas se acercaron al estadio para apoyar y colaborar con la fundación.

Una vez finalizado el encuentro, que claramente Pupi no jugó por su lesión que lo mantendrá entre seis y siete meses alejado de las canchas, el jugador se mostró muy agradecido y comentó “Tengo que agradecerles a todos. Esto nos gratifica. Ojalá que en diciembre hagamos otro partido para que esto siga siendo una fiesta”. Antes de retirarse del estadio, el jugador, que espera ansioso volver a las canchas y aunque lesionado firmó por un año más de contrato con el equipo italiano, posó con la camiseta de HoySeJuega.com y realizó la promesa de regresar para fin de año.


        imprimir

Pupi Zanetti Fundación Pupi capitán Inter de Milán Los Amigos de Pupi

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba