ver todas las entrevistas entrevistas

Máquina tucumana

OCTUBRE | 2015

El equipo Mean Machine juega en el torneo tucumano Ideas y Competencias desde el comienzo. Este es el 9° torneo que al que se presentan desde aquel agosto de 2011, cuando todo comenzó. HoySeJuega conversó con su delegado, Gonzalo Gómez, quien contó un poco más acerca de este equipo consolidado de viejos amigos que juegan para divertirse, y les va muy bien.


        imprimir

Mean Machine le debe su nombre a aquella película de Adam Sandler donde varios presos amigos se juntaban a jugar al fútbol americano y se entregaban con pasión ante aquel deporte. Ellos, lejos de estar entre las rejas, son amigos hace años–allá por el ’93 se fueron conociendo por el barrio, colegio, rugby- y se han ido juntando por el fútbol, primero en otros torneos y ahora en Ideas y Competencias de la provincia de Tucumán.

El equipo se divide en dos categorías y cada uno juega un torneo: De 25 jugadores, 13 son los “Mayores de 30” y 12 los “Libres”, o sub 30. Los Mayores están atravesando un buen momento, clasificados para los cuartos de final con un partido menos. Los libres también vienen con un excelente rendimiento, sobretodo en la primera ronda. Y es justo: hay 4 que juegan en la Liga de Futsal tucumana y otros en juveniles de clubes de fútbol 11.

Mean Machine, desde el comienzo, fue un equipo defensivo. Gonzalo sostiene en que ése es el punto fuerte de los Mayores de 30: “Si estamos bien, concentrados, a cualquiera le va a costar meternos un gol”. Sin embargo “los Libres, tienen más técnica, van más al ataque, juegan un fútbol más vistoso y tienen más estado físico”, argumenta Gómez sobre el por qué de los diferentes estilos entre las dos categorías.

Al ser consultado sobre los objetivos a corto y largo plazo, el delegado de Mean Machine es concreto: “El objetivo es ganar el partido que tenemos pendiente y que después nos toque el rival menos complicado. Los Mayores de 30 estamos bien; con disciplina podemos jugarle a cualquiera

Por último, HoySeJuega le pidió a Gonzalo que defina al equipo y su respuesta fue contundente: “Somos un equipo al que a nadie le gusta enfrentarse, muy ordenado para jugar, firmes, fuertes. Protagonistas en todos los partidos”. Una verdadera máquina tucumana.

Conocé más sobre Ideas y Competencias


        imprimir

Mean Machine Ideas y competencias Adam Sandler amigos Mayores de 30 Libres Liga de Futsal tucumana juveniles fútbol 11 equipo defensivo gol técnica ataque objetivos disciplina protagonistas partidos.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba