ver todas las entrevistas entrevistas

Mantener La Postura hasta el final

SEPTIEMBRE | 2015

El domingo 6 de septiembre se jugó la primera fecha del torneo TdeA en El portón de Nuñez. La Postura FC, equipo que juega hace 4 años en el torneo, nos concedió unas palabras acerca del nuevo torneo, las renovadas expectativas y sus ganas de dar pelea hasta gritar campeón.


        imprimir

En una tarde con temperaturas primaverales, HoySeJuega conversó con Ezequiel, Maximiliano, Federico, Facundo y Adrián, todos miembros de La Postura FC. Los chicos ganaron 4-1 contra Havanet su primer partido del nuevo torneo de TdeA y están con la ilusión en alza. La Postura FC es, antes que nada, un grupo de amigos. Se conocen hace varios años, salen juntos y algunos hasta son parientes. Arrancaron jugando 2 o 3 de ellos y luego se fue sumando el resto. Eligieron TdeA porque desde siempre se sintieron cómodos, pero también porque les gusta que la sede donde comúnmente juegan les queda cerca a todos.

Según la propia definición de sus integrantes, son un equipo ofensivo porque les gusta atacar e ir al frente. “Nuestro fuerte es la velocidad y el sacrificio, pero también la solidaridad entre nosotros y las charlas de vestuario, que son puro aguante”, reconocen.

Casi siempre llegan a la final, sin embargo los últimos dos torneos los perdieron en cuartos: “Las fases de grupo siempre las terminamos primeros, pero después la pecheamos. Esta vez queremos salir campeones sí o sí”, afirman.

HSJ: ¿Alguna anécdota del equipo para contarnos?

LPFC: Tenemos un jugador, El Chipi, que es una anécdota por sí solo. Él va tirando porcentajes de su estado físico a medida que se acerca la fecha. Le peguntamos: ‘¿Chipi, cómo estás para el domingo?’ y nos contesta: ‘En un 60%’. Al día siguiente por ahí te baja un 10% o te sube un 20%. Es depende el estado de ánimo.

Conocé más sobre TdeA


        imprimir

La Postura FC El portón de Núñez TdeA ilusión expectativas velocidad sacrificio vestuario Havanet aguante solidaridad equipo ofensivo cuartos final campeón amigos parientes equipo domingo.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba