ver todas las entrevistas entrevistas

Un equipo estrella

AGOSTO | 2015

Estrella Roja es el último campeón de los Torneos El Trébol en fútbol 11 de los domingos. En esta nota, algunos de sus jugadores nos cuentan la experiencia de haber cumplido el objetivo de conseguir el campeonato y cómo se preparan para lo que se viene.


        imprimir

En una nublada tarde, HoySeJuega llegó al entrenamiento en Parque Sarmiento de Estrella Roja,el último campeón de fútbol 11 de Torneos El Trébol.

Allí, todos los jueves la mayoría de los jugadores de este equipo que juega juntos hace tres años, se encuentran y se preparan físicamente para el encuentro que les toque disputar el domingo

Mientras el arquero recibía pelotazos que buscaban evaluar su estado y el resto “peloteaba” sin parar, HoySeJuega los esperó para poder conversar acerca de lo que significó salir campeón, cómo atravesaron esa experiencia y qué expectativas tienen de ahora en adelante.

Waldo Zena, el 9, comenzó contando que, más allá de jugar juntos, los une una amistad. Incluso, una parte del equipo son primos o hermanos. “La experiencia de haber salido campeones fue muy linda. Compartimos el domingo a domingo y teníamos este objetivo” Cristian Ramírez, que juega de 5, comparte sus dichos: “Fue muy feliz vivir el paso a paso, la tranquilidad de saber que tenemos equipo y que a cualquiera se le va a complicar jugarnos, por más diferencia física o de edad que haya”.

Esa tarde de principios de agosto que Estrella Roja gritó campeón no fue fácil: el rival había llevado mucho público y eso tensionaba a nuestros entrevistados. “La situación era adversa, ellos estaban muy confiados. Todas las pelotas se jugaban a muerte. Pero nosotros habíamos mantenido un nivel regular todo el torneo, con mucho sacrificio y sabíamos que el juego en equipo y nuestra confianza también eran importantes”, cuenta Fernando Verón, otro 5 de Estrella Roja, nombre que eligió Wilfredo Zena, arquero y hermano de Waldo. Esa confianza que supieron tener en la final la forjaron en fechas anteriores, sobre todo cuando uno de sus compañeros cayó fracturado en medio del campo de juego. “¿Sabés lo que es ver a tu compañero quebrado? Pero eso nos dio fuerza para salir. Él se fracturó un domingo y el miércoles que jugamos la final salimos con los dientes bien afilados.  Fue un envión anímico

Ellos mismos confirman que después de salir campeones, cayeron a tierra y supieron que tenían equipo para luchar el resto de los torneos; se afianzaron como grupo. El equipo es eso. Sacrificio, agallas y compañerismo, sentencia Fernando.

El domingo arrancaron el nuevo torneo de El Trébol, con expectativas, con ilusión de mantener un buen lugar en la tabla y, por qué no, conseguir el bicampeonato. “Estamos muy tranquilos, nos estamos preparando pero estamos relajados, nos sentimos bien y tenemos confianza”. El tiempo dirá cuántas estrellas se lleva “la roja”.

Conocé más sobre Torneos El Trébol

 


        imprimir

Estrella Roja Parque Sarmiento último campeón fútbol 11 torneo El Trébol equipo domingo experiencia expectativa Waldo Zena el 9 Cristian el 5 Fernando Wilfredo Zena arquero confianza sacrificio agallas compañerismo tabla bicampeonato

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba