ver todas las noticias noticias

Dónde Estudiar para ser Director Técnico de Fútbol

ABRIL | 2020

La Escuela de Técnicos de Vicente López es una de las mejores instituciones habilitadas por ATFA para formar Directores Técnicos de Fútbol en Argentina. Conocelá por dentro.


        imprimir

La Escuela de Técnicos nº62 "José Urben Farías" funciona desde 1993 formando Directores Técnicos Nacionales de Futbol. Durante 15 años estuvieron en el Club Telefonos, pasando por el Club Banco Nacion, el Club Atletico Platense para instalarse desde 2012 en el Polideportivo de la Municipalidad de Vicente López, ubicado en Cnel. Dorrego 2443, Olivos.
 
Su Director es Luis Eduardo Lescurieux y entre el staff de docentes hay profesionales de primer nivel: Claudio Casares; Jorge Castello; Sergio Castello; Theo Gambarini; Andrés Hrovat; Juan Pablo Pochettino; María José Suárez; Alejandra Zalazar; entre otros que han participado en sus aulas.
 
Un verdadero equipo humano con conocimientos y experiencia generosa en el ámbito del fútbol. Todos trabajan con la misma visión: ser una institución de excelencia, modelo en la formación de Entrenadores de Fútbol, pilar del cambio de paradigma en el entrenamiento del fútbol y la tarea del Director Técnico como líder para la conducción de equipos.
 
A continuación, algunos de los profes te cuentan en primera persona porqué la Escuela de Técnicos de Vicente López es la mejor opción a la hora de encarar un proceso formativo serio y profesional:
 
 

        imprimir

DT escuela DT academia tecnico futbol luis Lescurieux

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba