ver todas las noticias noticias

Cómo ser dueño de complejos de Fútbol Amateur

MARZO | 2018

Hablamos con Mauro Chávez, de Madison S.A., una empresa que con ‘Sucre Fútbol’ ya puso en marcha casi cuarenta complejos deportivos.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Qué características podes contarnos del nuevo complejo?

Mauro Chávez: El nuevo complejo, tiene la funcionalidad de estar ubicado en la intersección de Buen Viaje y la Avenida Cañada Juan Ruiz, justo entre Morón centro y Castelar, dos ciudades muy bonitas que están progresando a pasos agigantados. El predio en diseño y planificación es un 10. Viene a poner aún más belleza a este punto de la ciudad, junto con la re-inauguración del puente que une Camino de Cintura con Av. Vergara.

HSJ: ¿Cuántas canchas tiene? ¿Tiene bar?

MC: Contamos con cuatro canchas de Fútbol 5, 6, 7, y 8 de césped sintético con caucho mono filamento y una cervecería/bar, con estilo actual que mezcla materiales como deck, maderas y contenedores.

HSJ: Para conocer un poco más ¿Cómo es llevar el funcionamiento de tantos complejos al mismo tiempo?

MC: Sucre Fútbol es el complejo número 39, que estamos inaugurando en los 17 años de vida que lleva mi compañía - MADISON S.A. - y el secreto del funcionamiento, no es otro que hacer las obras con socios/amigos que les apasione el fútbol, como es el caso de Sacha Wicher, que desde el inicio de este proyecto me acompaña a llevar adelante las mejores decisiones.

HSJ: ¿Cuán importante es la coordinación y cómo se consigue alcanzarla de la mejor manera?

MC: La coordinación es fundamental y la conducta de todos los días, para ir apuntalando un comercio que es como un niño, para que aprenda a caminar básicamente.

HSJ: Volvamos sobre el nuevo complejo. ¿Ya hay algún torneo en marcha? ¿Qué otro tipo de actividades se desarrollan?

MC: Ya hay torneos, varios de fútbol 5 y 8. También de Fútbol Femenino. Además contamos con una escuela de hockey y fútbol infantil, con pruebas a cancha de 11, más precisamente al club Independiente de Avellaneda.

HSJ: ¿En total cuantos torneos tenés en tus complejos?

MC: En los complejos hay infinidad de torneos ya que estamos ubicados en los distintos municipios de Buenos Aires, como Morón, La Matanza, Ituzaingó, Merlo, por citar algunos.

HSJ: ¿Cómo se elige el césped, el alumbrado y el alambrado?

MC: El césped que elegimos hace muchos años, es el mono filamento que tiene mayor costo pero mayor durabilidad y alta resistencia a temperaturas extremas y mínimos cuidados. El alumbrado por costoso que sea, en nuestros complejos empleamos el 240w de Macroled. El alambrado usamos una malla resistente a impactos y pelotazos, manteniendo así las líneas prolijas sin doblarse.

HSJ: ¿Cuál es el Consejo clave para mantener en funcionamiento todo de manera correcta?

MC: El consejo número uno es tener buenos hábitos, en cuanto al factor humano, ya que es imprescindible atender las inquietudes del cliente y contestar al instante en las redes sociales, para que se puedan hacer las reservas y armar los partidos rápidamente. Mantener la higiene del lugar y los perímetros del campo de juego intactos de todo tipo de maleza o basura. Es gratificante cuando el usuario ve que todo está en armonía y que se trabaja con respeto y delicadeza, porque vuelve al lugar y esa es la idea principal.


        imprimir

Futbol Amateur HoySeJuega Futbol 5 Futbol 6 Futbol 7 Futbol 8 Futbol 9 Futbol 11 Complejos Complejos de Futbol Independiente Avellaneda Moron Castelar

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba