ver todas las noticias noticias

Se renueva hoysejuega.com

AGOSTO | 2012

2006 - 2012. 


        imprimir

Comenzamos en el 2006 con la intención de proporcionarles a todos los jugadores del fútbol amateur una manera más práctica y fácil de encontrar la información de ese complejo o torneo donde tenían la intención de jugar. A medida que fueron pasando los años la relación con nuestros usuarios crecía de tal manera en la que de a poco nos iban estableciendo como su medio de consulta inmediato. Hoy, seis años más tarde, decidimos agregarle a toda la mística del sitio un diseño acorde al posicionamiento líder que obtuvimos con el eficaz y largo trabajo recorrido. En hoysejuega.com entendemos el avance tecnológico y la necesidad de poder brindarles a todos los usuarios una mayor y mejor manera de navegación, tanto en la búsqueda de información como así también en el contenido. 

Es por eso que nos tomamos el tiempo de investigación y planificación adecuado para realizar la implementación correcta de una estructura que sostenga todas las nuevas aplicaciones y servicios con los que cuenta este nuevo sitio. A las áreas de marketing y comunicación, incorporamos un equipo de producción encargado de concurrir a los distintos complejos y torneos. Ahora cambiamos los roles y somos nosotros los encargados de visitar a nuestros usuarios. 

No solo acompañamos a los distintos equipos que llevan nuestro nombre y lucen nuestros colores en distintos torneos de capital y provincia, si no que la cobertura se proyecta alrededor de todos los equipos y jugadores amateur. Agradecemos a todos los organizadores de los distintos torneos y a los dueños de los complejos por la buena onda que tuvieron con nosotros desde el primer día. Trabajamos constantemente en la generación de ideas que a ellos también los puedan beneficiar en la difusión de sus ligas y canchas.

Somos el sitio líder del fútbol amateur y seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan resolver la famosa incógnita de saber, si hoy se juega.


        imprimir

hoysejuega.com noticias

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba