ver todas las noticias noticias

HoySeJuega presente en el Campus Experience

FEBRERO | 2016

La Fundación Real Madrid se instaló en Buenos Aires con el Campus Experience. El mismo lleva 6 años recorriendo el mundo entero, aunque es la segunda vez que pisa suelo argentino.


        imprimir

HoySeJuega tuvo la posibilidad de asistir al Buenos Aires Cricket and Rugby Club en la localidad de San Fernando y sede este año del Campus para ser partícipe de un día entero de esta experiencia que mantiene entusiasmados a más de 300 chicos.

La Fundación del club merengue inculca durante 15 días sus valores a niños y jóvenes de entre 7 a 17 años que participan del programa de entrenamiento que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, promulgando también y conceptos como el liderazgo, el trabajo en equipo, el autocontrol, el esfuerzo y respeto por los demás, claves para la “Casa Blanca”.

#RobertoArias entrenador de la @fun_realmadrid trabajando en el @campusexperience de #BuenosAires @realmadrid #realmadrid #merengues

Un vídeo publicado por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el

 

El Campus en sí consisite ni más ni menos, en que los participantes puedan vivir un entrenamiento integral que esté a la altura del que recibe un futbolista profesional. Por lo tanto, durante dos semanas todos estos niños coquetean con la idea de ser un jugador de primera.

¿Estará entre estos chicos el próximo Cristiano Ronaldo? Sobre esto, el coordinador del Campus en el mundo, Javier Sanz, fue contundente: “No buscamos encontrar una estrella. El talento está y lo tienen muchos niños”.

Las jornadas de entrenamiento consisten en juegos que trabajan las destrezas individuales y colectivas como tiros al arco o jugadas combinadas, pero también charlas técnicas y actividades recreativas.

Sin dudas, una experiencia inolvidable para quienes sueñan jugar al fútbol en las grandes ligas.

Para más info:  https://www.campusexperiencermf.com -  @Experience_Camp


        imprimir

Real Madrid merengues Campus Expriece Buenos Aires Cricket and Rugby Club Cristiano Ronaldo Casa Blanca San Fernando

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba