ver todas las noticias noticias

Por qué armar tu equipo desde HoySeJuega

DICIEMBRE | 2015

Luego de estar varios meses sin patear una pelota, Nando Álvarez, un chico desesperado por jugar al fútbol, decidió formar su equipo mediante HoySeJuega. Vos, ¿ya pensaste armar el tuyo?


        imprimir

Nando Álvarez se describe a sí mismo como un enfermo del fútbol. Cuenta que durante mucho tiempo jugó fútbol 11 en distintos lugares, pero que en un momento, colmado de compromisos, se encontró sin un espacio en su vida para la redonda, ya sea siendo parte de un equipo comprometido o jugando cada tanto con algún grupo de amigos.

Quizás fue esa pasión inocultable por la número 5 y esas ganas inmensas de moverla un rato cualquier día de la semana lo que lo llevó a buscar un equipo, empezando de 0. Estaban sólo él y sus ganas, pero necesitaba varios hombres más. 

Así llegó a HoySeJuega: dejó un “clasificado” ofreciéndose como jugador –siempre de 5- y, de esta manera, empezó a comunicarse con otros pibes que estaban en su misma situación. “Parecía que estaba organizando una cita a ciegas con el fútbol, comenta Álvarez, riéndose.

Y la decisión fue acertada: en 15 días recibió 60 mails. Con la comunicación ya entablada, anotó al equipo en el torneo El Trébol y se citaron para jugar. Comenzaron llamándose Cocodrilo y el primer partido fue un 90% de chicos que no se conocían. “Nos encontramos porque yo les dije que iba de remera azul. Al único que conocía era a un amigo mío que se sumó con la movida armada”, cuenta Nando.

Aquel partido lo ganaron 2-0 y Álvarez afirma que, de 18 personas, sólo 2 dejaban bastante que desear en cuanto al nivel. Ese encuentro de personas aficionadas y habilidosas, dejó como resultado un digno papel en el torneo, en el cual ganaron 4 partidos, perdieron otros 4 y quedaron de mitad de tabla, para arriba.

Ese buen rendimiento y haber ganado luego el play off de plata de los días domingos, hizo que Nando se sintiera más que conforme con el resultado de su búsqueda.

Actualmente se llaman Jamaica y juegan los sábados a la mañana por compatibilidades de horarios, el nivel se mantuvo y volverán a jugar el play off de plata: El equipo es puro huevo. Mucha entrega. Hay habilidosos, pero principalmente todos dejamos todo. Esa es la esencia. HoySeJuega me calzó justo y gracias a la página es que hoy estoy jugando”, redondea este apasionado por el fútbol.

Conocé más sobre El Trébol


        imprimir

fútbol11 torneo equipo pasión jugador cita a ciegas con el fútbol mitad de tabla Jamaica Cocodrilo play off Nando Álvarez torneos de fútbol en CABA.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba