ver todas las noticias noticias

Gran final del Torneo HoySeJuega en Salguero Fútbol

JULIO | 2015

HoySeJuega jugó la final de la copa del mismo nombre contra Anaconda en los complejos de Salguero Fútbol. Fair Play, grandes momentos y pelea hasta el final.


        imprimir

El encuentro entre HoySeJuega y Anaconda fue peleado, duro y muy parejo por momentos, algunos de los cuales se podía esperar la victoria para cualquiera de los dos, pero que finalmente tuvo un solo ganador: Anaconda. Los nuestros empezaron bien, pero no supieron mantener el nivel, situación que aprovechó el adversario. De todos modos, lo importante y destacable es que se intentó hasta el último minuto.

Como se mencionó anteriormente, HoySeJuega empezó bien, dominando la pelota y tratándola por el piso, usando a su arquero Pablo Ortuzar como el jugador de más y dándole la salida principal del equipo. Por él pasaron todas las pelotas antes de cruzar la mitad de cancha. Del otro lado, Martín Ponte, el goleador del equipo, era el que esperaba para apuntar al arco descuidado. Hasta ese momento Anaconda no podía encontrar la pelota, y llegó Martín Gillaume, quien tuvo la primera del encuentro en un mano a mano con Gabriel Sacco, el arquero de Anaconda.

A los cinco minutos el partido fue palo por palo. Se pensaba y se atacaba de los dos lados. Pero a los ocho, Santi Romero llegó al arco, no dudó y convirtió. HoySeJuega se puso 1 -0 arriba.

Treinta segundo tardó Anaconda en responder con un remate en el palo. Y de esa salida de arco, el arquero Ortuzar pateó de lejos y le pegó al travesaño. Fue todo de ida y vuelta. A los 13 minutos Sacco volvió a tapar otro mano a mano, esta vez a Mazurok.

Iban 15 minutos de la primera mitad cuando Anaconda tuvo tres ejecuciones consecutivas al arco. Y el partido había empezado a friccionarse un poco: empujones, mal uso de los brazos, pierna fuerte. Eso sí, a cada infracción se respondía con una ayuda a levantarse o una palmada de disculpas. El encuentro fue fuerte, pero leal.

La primera mitad culminó con un mano a mano que nuevamente tuvo como protagonista a Sacco y un yerro en la puerta del área de cada equipo. HoySeJuega se fue al descanso un gol arriba, pero la diferencia podría haber sido por más.

Arrancó el segundo tiempo y Anaconda salió más arriba a presionar y a jugar. HoySeJuega mantuvo su base y la convicción de su arquero para manejar los hilos de todas las jugadas y ser el comienzo de las mismas.

Pero el equipo que iba en desventaja encontró en su delantero Javier, una definición magistral para lo que fue el 1 -1. Iban sólo tres minutos de la segunda parte  y el encuentro se había puesto en igualdad de condiciones. A partir de ahí, se mantuvo la misma temática en ambos equipos: uno a salir a presionar, el otro a jugar con el arquero como hombre de más.

De esa manera HoySeJuega logró conseguir nuevamente la ventaja en los pies de Romero y ponía a los de verde un gol por arriba de su rival cuando se acercaba la mitad del primer tiempo. Pero Anaconda salió a presionarlos un poco más. Se les acababa el tiempo y debían por lo menos empatar el partido. Y el equipo encontró ese gol en los pies de Javier, nuevamente.

El partido llegaba a su momento culmine y las situaciones se sucedían por ambos lados. Sacco respondía de buena manera. Ortuzar también lo hacía, no sólo con los pies, sino también debajo de los tres palos.

Minuto 23 del encuentro, se terminaba todo. Uno de los defensores de HoySeJuega superó en velocidad a tres de sus rivales, remató y la pelota se fue al córner tras un rebote. El arquero Ortuzar fue a buscar el remate, pero el tiro de esquina quedó corto y Matías Martinez rechazó, la pelota picó y pegó en el travesaño, en lo que hubiera sido la victoria de Anaconda. HoySeJuega jugó rápido, mal y el que se supo aprovechar de esto fue el goleador rival (y del torneo) Martín Ponte, quién convirtió su gol número 101 en la temporada y, por qué no, el más importante, determinando el 3-2 final.

Ya no había tiempo para más, Anaconda se consagró campeón en los torneos de Salguero Fútbol con un furioso segundo tiempo, una actuación destacada de Javier y con la figura del campo como fue su guardameta Sacco, al que pelotearon todo el partido sin éxito. El equipo de HoySeJuega no pudo conseguir el Bicampeonato. 

 


        imprimir

Torneo HoySeJuega Anaconda Copa Salguero Futbol Complejo Salguero Futbol Martin Ponte

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba