ver todas las noticias noticias

Germán Paoloski nos define su estilo como jugador amateur

ABRIL | 2014

"Soy de meter mucha ida y vuelta en la mitad, trato de colaborar en las jugadas y marcar pero el gol nunca fue lo mio."


        imprimir

Germán Paoloski habla sobre fútbol. El periodista deportivo se refiere a cómo ve ese deporte amateur en nuestro país. “Todo lo que no se hace de manera profesional tiene un esfuerzo, una lucha, una búsqueda de la diversión y la posibilidad que da la pasión hacer y disfrutar algo con amigos”, indica. Además, en el año que se va a convertir en padre por primera vez de León, su novia la actriz Sabrina Garciarena está cursando los últimos días de su embarazo, cuanto su relación con el deporte y la lesión que lo tiene fuera de la cancha desde hace dos años.

HoySeJuega: ¿Cómo ves el fútbol amateur en el país?

Germán: Como todo deporte amateur depende de muchos factores. El fútbol tiene un plus porque hay mucha gente que lo practica la mayoría de los hombres y ahora también muchas mujeres se sumaron a jugar, en ese sentido tiene un sello distinto a los demás deporte. Pero todo lo que no se hace de manera profesional tiene un esfuerzo, una lucha, una búsqueda de la diversión y la posibilidad que da la pasión hacer y disfrutar algo con amigos.

HSJ: ¿Sos de jugar al fútbol?

Germán: Claro que sí, pero hace dos años me corté el tendón de Aquiles y lamentablemente eso truncó un poco mis posibilidades. Pero también me juega en contra la cuestión del tiempo. Hay que hacerse un lugar en la agenda para poder disfrutar de estas cosas y en mi caso, que tengo mucho trabajo, termino postergado o posponiendo y ahora hace mucho que no juego. Antes, me juntaba una o dos veces a jugar con amigos tanto en cancha de cinco como de once.

HSJ: ¿Cómo te cortaste el tendón de Aquiles?

Germán: Jugando al fútbol con amigos. Desde ese momento hasta ahora por ahí por temor o por laburo fui postergando mi vuelta a las canchas.

HSJ: ¿Te acordás cómo fue el momento en el que se te cortó?

Germán: Sí, fue una jugada increíble. Mis amigos me cargan y me dicen que mi cuerpo no soportó semejante talento. Estábamos jugando en una cancha de fútbol cinco, espacios reducidos. Sacó el arquero y me dio la pelota, yo arranqué de atrás me fui al área rival amagué tres jugador y metí el gol. Fue un lindo gol, terminé lo festejé y sacaron ellos del medio. Y, en la primer pelota que fui a buscar después de eso me corté el tendón.

HSJ: ¿Mucho dolor?

Germán: Sí, terrible. Sentí como un latigazo como si me cortaran y no pude pisar mal. Después de eso te tienen que operar si o si.

HSJ: ¿Cuál es tu posición dentro de la cancha?

Germán: Cuando uno va creciendo se va tirando más para atrás. Pero a mi me gusta jugar en el medio de ocho o como volante. Ahora tengo menos ida y vuelta que antes pero me sigue gustando esa posición.

HSJ: ¿Sos un goleador?

Germán: No para nada. Soy de meter mucha ida y vuelta en la mitad, trato de colaborar en las jugadas y marcar pero el gol nunca fue lo mio. Puedo llegar pero tampoco es algo habitual.

HSJ: Acabas de ser padre: ¿Estás ansioso?

Germán: Trato de bajar el nivel de ansiedad y la expectativa y tratar de sorprenderme, ir haciendo el camino a medida que van llegando las cosas. Quizás me hago una idea y no es como lo imagino. Eso sí, verlo me da mucha ansiedad, tengo nervios porque es el primero y es todo nuevo. Voy a hacer todo lo que tiene que hacer un padre, estoy entusiasmado con esta posibilidad.


        imprimir

Entrevista German Paoloski periodista jugador amateur

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba