ver todas las noticias noticias

Bosque, arena, mar y fútbol

ENERO | 2014

Conversamos con Andrés Smurra, dueño de Carilo Stadium: "El punto de partida es que confíe plenamente en lo que quiere armar. Que se enamore de su proyecto y le ponga pasión"


        imprimir

Andrés Smurra es un apasionado del fútbol que llevo a cabo su visión de dar una buena alternativa para jugar al fútbol amateur en Carilo, Costa Atlantica Argentina. Y respondió un mano a mano con HoySeJuega.

HSJ: ¿Cómo nació la idea de poner un Complejo?

Andrés: La idea nació jugando un partido de fútbol en la playa. Cansados del viento y de que los carperos nos saquen las sillas que usabamos de arco, pensamos con mi familia, porque no poner un complejo de fútbol. Notamos que en Cariló y Pinamar no había una buena alternativa en canchas de fútbol para jugar. Creemos en un Cariló joven, con diversión y recreación, pero manetniendo el status y la armonía visual del bosque. Armamos un estadio natural. Replantamos pinos, importamos el césped sintético aprobado por FIFA para la práctica profesional. Brindamos un nuevo concepto premiun que acompaña al fútbol y cuidamos a Cariló.

HSJ: ¿De donde sale el nombre? Porqué esa localidad/zona?

Andrés: El nombre nace del propio concepto que buscamos armar, Cariló Stadium, representa el estadio natural que diseñamos. Cuando uno juega en Cariló Stadium, se encuentra con un marco envolvente de pinos que simulan un estadio de fútbol. La elección de la zona fue el motor del proyecto. Notamos que en Cariló no había grandes alternativas para divertirse. Elegimos el Carilo Tennis Club (ex Tennis Ranch) para armar un centro deportivo y recreacional para los visitante de Cariló. La ubicación propia de la cancha está dentro del bosque, por lo que uno tiene que descubrir la cancha para no romper con la armonía visual. Notamos que en Cariló está prohibida la publicidad en vía pública, entonces ofrecemos a distintas marcas la posibilidad de publicitar su imagen a traves de nuestro estadio. Hoy en día nos acompaña, Telecom, Allianz Argentina, Cachamaii, Constructora del Bosque, entre otras.

HSJ: ¿Qué famosos o jugadores profesionales jugaron en sus canchas?

Andrés: Han jugado en Cariló Stadium:

–Agustín Pichot, capitán de los Pumas.

–José Meolans, medallista olímpico de natación.

–Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado.

–Daniel Filmus, senador de Buenos Aires.

–Iván Zamorano, goleador del Real Madrid y de la selección chilena.

–José Chatruc, periodista de ESPN, Pura Quimica y ex futbolista de Racing.

–Marcelo Espina, selección Argentina

–Julio “el jardinero” Cruz. Selección Argentina e Inter de Milan.

–Walter “Cuqui” Silvani, goleador de River Plate.

–Alejandro Coccia, periodista de ESPN de Rugby.

–Perico Pérez, selección argentina.

–Martín Bossi, actor e imitador.

–Martín Vassallo Arguello, tennista.

 

HSJ: ¿Tres cosas para destacar de su complejo?

Andrés: 1. Calidad de estadio natural. Cuenta con césped sintético importado, el marco natural del mismo y el cuidado visual de la cancha y el armado que lo hace una alternativa única en la costa. Cuenta con iluminación pensada para filmación televisiva.Como el proyecto se encaró desde el lado del marketing y no desde el lado del fútbol, la experiencia de los jugadores es distinta a cualquier cancha.

2. Es la única cancha de Cariló y está ubicada estratégicamente en el club de mayor reconocimiento de la zona, el Cariló Tennis Club.

3. La innovación en el "concept stadium". Creamos Cariló Stadium a partir del encanto del lugar. Nuestro punto de partida no fue una cancha y luego el lugar, sino que nos amoldamos a la target de Cariló y base a eso montamos el futbol.

HSJ: ¿Qué le recomendarías a alguien que esta pensando en poner un complejo?

Andrés: El punto de partida es que confíe plenamente en lo que quiere armar. Que se enamore de su proyecto y le ponga pasión a la construcción. Creo desde mi humilde opinión que hay que buscar nuevas alternativas para diferenciarse. Existen miles canchas de fútbol, entonces, es importante encontrar un nuevo concepto que acompañe al fútbol propiamente dicho.

Complejo: Cariló Stadium


        imprimir

Carilo Playa mar complejo de futbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba