ver todas las noticias noticias

Los Canallas de TdeA

MARZO | 2016

El equipo Canallas juega en TdeA desde 2007, prácticamente desde que el Torneo comenzó a escribir su historia. Juan Manuel Gesuiti, Raúl Rivero y Martín Scarpino conversaron con HoySeJuega y nos contaron cómo es la historia de este grupo de amigos que juega al fútbol hace varios años.


        imprimir

Fue Marcelo Cordi quien soñó alguna vez con armar un equipo de fútbol con amigos, donde, en lo posible, todos sus integrantes fueran hinchas de Rosario Central. Fue así que se unieron Juan Manuel Gesuiti –defesor, juega con la 6-, Raul Rivero –delantero, usa la 17- y Martín Scarpino – delantero, juega con la 19-, amigos de Marcelo, quienes todavía son parte del equipo, siendo 3 de los 4 miembros originales

 Todos los sábados se presentan en TdeA para disputar su magia. Con algunas variantes en el equipo, salen a la cancha de manera ininterrumpida desde hace casi 9 años.

Consultados sobre el nivel que maneja el equipo hoy en día, los 3 integrantes coinciden en que es bastante irregular y aluden esa calificación a los cambios que el equipo ha sufrido a lo largo de todos esos años.

Sin embargo, Canallas viene de salir segundos en el Torneo, cuando, aseguran “nadie daba dos mangos por nosotros”. Raúl, de 53 años –el más grande y “cerebro del equipo, según sus compañeros”, nos cuenta: “Somos un equipo duro, aguerrido, no llegamos a formar un equipo sólido porque fueron cambiando muchas las personas. Sin embargo, contra los pronósticos de varios, salimos segundos”. Juan Manuel completa: “Sufrimos mucho el síndrome de la manta corta: cuando estábamos muy bien abajo, tal vez arriba no hacíamos tantos goles. Despues cambiamos, empezamos a hacer goles y abajo quedamos medio sensibles”.

Las expectativas para lo que viene son enormes. Como salieron campeones del Torneo de Verano de 2015, pretenden obtener el Bicampeonato. Un desafío importante pero muy alcanzable para este equipo de maduritos –el más chico tiene 28-  que maduró mucho últimamente, quieren conservar la Corona, su desparpajo, temperamento y nivelarse para arriba todo lo que puedan.

Conocé más sobre TdeA


        imprimir

TdeA Rosario Central canallas delanteros defensores Bicampeonato Torneo de Verano equipo fútbol amateur amigos

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba