ver todas las noticias noticias

Final de fútbol 8 en Grün FC

NOVIEMBRE | 2015

El pasado miércoles 11 de noviembre se jugó la final del torneo Camiseta de Fútbol en Grün FC. Allí se enfrentaron los dos equipos finalistas, La Barra y El Redentor, el equipo de HoySeJuega, ambos con muchas expectativas de ganar y gritar campeón.


        imprimir

Con el pitazo del árbitro, el encuentro comenzó parejo para los dos equipos, aunque La Barra se puso en ventaja rápido, descolocando a El Redentor, quienes perdieron el hilo del partido el resto del primer tiempo.

Luego del descanso, El Redentor quería empatarlo a cualquier costo, acercándose cada vez más. Comenzaron, incluso a llegarle algunas chances, pero no le alcanzaron y, en un momento de desconexión total, La Barra agrandó la diferencia marcando un 2-0 casi definitivo.

Sin embargo, El Redentor no estaba vencido y, ante una distracción de La Barra, descuenta y el grito del gol retumba en toda la cancha. Querían y necesitaban acercarse al empate para poder seguir con vida en esta lucha por el campeonato.   

Faltaban unos minutos y todo se terminaba. La Barra lo aguantaba bien, con seguridad y, en una jugada exquisita, puso el 3-1 final que destrabó las gargantas de todos los jugadores, quienes comenzaron a gritar el “Dale campeón”, coronando con entrega de medallas, Copa, vuelta olímpica y hasta fuegos artificiales una noche en la que todo les salió bien.

Grün FC es un predio deportivo con canchas de fútbol 5 y fútbol 8. Las instalaciones del predio cuentan con 2 vestuarios de capacidad para 100 personas con 22 duchas y servicio de guardarropa. Posee un amplio bar para refrescarse y recuperar energías después de cada partido. Está equipado con aire acondicionado, LCD de última generación, parrilla y servicio de comida.

Conocé más sobre Grün FC


        imprimir

La Barra El Redentor equipo gol predio torneo Camiseta de fútbol ventaja campeón cancha medallas Copa vuelta olímpica fuegos artificiales Dale campeón fútbol 5 fútbol 8 fútbol amateur vestuarios Complejos de canchas en Núñez

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba