ver todas las noticias noticias

Prueba para la categoria 2002

SEPTIEMBRE | 2015

El lunes 21/9 se realizarán las pruebas anuales de jugadores categoría 2002, en el complejo Pedro Pompilio, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico y el cupón de inscripción impreso en papel, sin excepción.


        imprimir

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el complejo Pedro Pompilio, a metros de donde se entrena la Primera, llegan las pruebas anuales abiertas y gratuitas para la categoría 2002, el lunes 21 de septiembre. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición (arqueros, defensores, volantes y delanteros) y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel. 

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluídas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 10:00 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.

Formulario de inscripción para ARQUEROS: click acá

Formulario de inscripción para DEFENSORES: click acá

Formulario de inscripción para VOLANTES: click acá

Formulario de inscripción para DELANTEROS: click acá

Fuente: Departamento de Prensa Boca Juniors 
http://bocajuniors.com.ar/el-club/prueba01-boca


        imprimir

Casa Amarilla Complejo Pedro Pompilio Club Atlético Boca Juniors 21 de septiembre pruebas anuales Prensa Boca Juniors

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba