ver todas las noticias noticias

Historias detrás de los complejos de fútbol: Open Dorrego

MAYO | 2014

Seguimos presentando diferentes complejos, en esta ocasión, es el turno de Open Dorrego de Chacarita Ciudad de Buenos Aires. Conversamos con Fernando Sorroche, su dueño.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cuáles son las características del complejo?

Fernando: Open Dorrego posee canchas de fútbol 5, 6 y 7, en las que se realizan partidos entre amigos, torneos y hasta escuelitas de fútbol. Además, en el complejo se celebran cumpleaños y sirve como espacio para que los colegios lleven adelante diferentes actividades deportivas.

HSJ: ¿Cómo surgió Open Dorrego?

F: Todo comenzó cuando el Club Atlanta cedió un espacio que tenía abandonado. Así nació Open Dorrego, aunque no como un lugar dedicado al fútbol, sino como algo enfocado principalmente al tenis y paddle. La historia cambió hace 15 años, porque se decidió dejar de lado a esos deportes para darle lugar a la pelota. Hoy, ese lugar abandonado, se ha transformado en un complejo con 8 canchas , vestuarios, bar, restaurante y parrilla que se ve lleno de vida gracias a la gran cantidad de equipos que juegan día a día.

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene el complejo?

F: Además de la ubicación y la facilidad de acceso, lo que destaca dentro del complejo es que representa un pulmón importante dentro del cemento de Capital Federal. Es decir, en un presente en el que la mayoría de las canchas son galpones gigantes, Open posee 5 semidescubiertas y 3 totalmente descubiertas, por lo que, además de jugar con amigos, se puede respirar un poco de aire. A eso, hay que sumarle que tiene un estacionamiento propio totalmente gratuito.

HSJ: ¿Por qué elegiste Sportlink para Open Dorrego?

F: Venía probando varias alternativas para las canchas, incluso algunas marcas muy reconocidas dentro del ambiente, pero ninguna me gustó. En esa búsqueda conocí a Aldo Chelo, dueño de Sportlink y comenzamos a charlar sobre la posibilidad de implementar su césped de caucho. Lo probé y enseguida me convenció su calidad.

HSJ: ¿Qué consejo le darías a una persona que quiere poner un complejo deportivo?

F: No sé si puedo dar un consejo, pero puedo hablar desde mi experiencia. Hace 15 años que trabajo en esto y es un trabajo de sol a sol, todos los días, a toda hora. Hay que estar encima, no hay que perderle pisada nunca. Por ejemplo, tengo una clientela fija, una carpeta de clientes fija que hay que cuidar y estar atento a lo que necesitan. Si entra un cliente nuevo tengo que tratarlo como a cualquier otro y responder a sus necesidades. Igual no me quejo, hago lo que me gusta y trabajo de lo que me gusta.


        imprimir

Open Dorrego Entrevista Fernando Sorroche

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba