ver todas las noticias noticias

Santos Campeones

ABRIL | 2014

Hablamos con Nomar Banffi, capitán de MQV, equipo campeón del Torneo “MC Campeonatos”, además de tener jugadores con buena técnica, tienen jugadores con buenos valores.


        imprimir

Hace tiempo nos habían llegado comentarios de ellos. Son los campeones de uno de los torneos más competitivos de Buenos Aires y quienes los vieron jugar dicen que la descosen. 

HoySeJuega: ¿Cómo se llama el equipo? ¿Por qué?

Nomar: El equipo se llama MQV Por ROMANOS 8, 37 de la biblia “Antes, en todas estas cosas somos Mas Que Vencedores por medio de aquel que nos amo. “

HSJ: ¿Hace cuanto que juegan ese torneo?

N: Este es nuestro séptimo torneo en la Liga.

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene ese torneo?

N: Lo mejor para nosotros es que es familiar aunque todos juegan a ganar y es fútbol que es un deporte de contacto, podríamos definirlo como un torneo de amigos.

HSJ: ¿Alguna anécdota inolvidable?

N: La anécdota que más nos gusto. Es que uno de los equipos (15 estrellas) con el cual peleábamos el torneo nos invito a comer un asado después del partido entre los 2 equipos. Jugar un buen partido de fútbol que término 1 a 1 donde los equipos dejaron todo y después del partido compartir un asado y comentar cada jugada. Para nosotros fue muy bueno y cuando quisimos compartir los gastos dijeron que era invitación de ellos (por supuesto que después les devolvimos la atención).

HSJ: ¿Cómo se preparan para esta nueva temporada?

N: Siempre nos preparamos para ganar. En MQV somos integrante de una iglesia que está en Belgrano y el objetivo principal es contarles como Jesús cambio nuestras vidas y que un partido de fútbol no es lo más importante para nosotros.

HSJ: ¿Qué se sintió ser campeón y como reacciono el equipo ante ese suceso?

N: Se sintió muy bien. Lo más importante de haber logrado el campeonato es el reconocimiento de nuestros rivales.

HSJ: ¿Cuáles son los objetivos de este año?

N: Nos estamos preparando para esta nueva temporada entrenando, incorporando algunos jugadores y esperando que llegue el momento de comenzar.

 

Agradecimientos: Campeonatos MC


        imprimir

MQV Entrevista Campeones MC Campeonatos Nomar

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba