ver todas las noticias noticias

Torneo Amateur en Palermo Fútbol

MARZO | 2013

Visitamos el torneo "Fui A La Pelota" para charlar con algunos equipos del fútbol amateur y conocer más sobre la intimidad de los equipos.


        imprimir

Las Lomas y Hang Over se enfrentaron en una tarde a puro sol y diversión en Palermo. Acá te mostramos todo lo destacado.

Se ponen en marcha los torneos de fútbol y HSJ está presente. En las inmediaciones de Palermo Fútbol, los organizadores de “Fui A La Pelota” invitaron a dos equipos para jugar un partido amistoso, que sirvió de preparación para el torneo “fútbol 5” que comienza el 7 de Abril. Los dos equipos llegaron con anticipación a la cita, que comenzó a las 15 hs. Hang over es el equipo vestido de naranja, que viene de salir campeón en  “Fui A La Pelota” sede Ocampo. Los rivales son “Las Lomas”, conjunto de amigos que se presentan por primera vez. El cotejo fue muy parejo en la primera etapa, Hang Over se imponía 2 a 0 al finalizar los primeros 30 minutos. Esto nos decían en el descanso Matías Soligo y Juan torga, dos volantes creativos del naranja:

Pero ya en la segunda etapa, Hang Over demostró su juego y calidad dentro de la cancha y terminaron derrotando a “Las Lomas” por 8 a 1. El conjunto derrotado esta en un proceso de conocimiento técnico y táctico, pero después del match se olvidan de todo y comparten risas con HSJ. Mira:

Muy buena onda de parte de los dos equipos, tanto que luego del partido compartieron el tercer tiempo y dialogaron sobre lo que está por venir, el comienzo de “Fui A La Pelota” sede Palermo. Escucha lo que nos decía Sebastián Bursachechi, dt de Las Lomas sobre su equipo.

Alineaciones:

Hang Over: 1- Gastón Delgado, 2- Juan Carlos Rodriguez, 3- Neri Miranda, 4- Luis Lincheo, 5- Juan Torga, 6- Federico Macmillan, 7- Jonathan Muller, 8 Nahuel Piegaro, 9 Matías soligo.

Goles: Jonathan Muller: 3, Juan Torga: 1, Federico Macmillan: 1, Nahuel Piegaro: 2, Luis Lincheo: 1.

Las Lomas: 1- Federico Martinez, 2- Gustavo Mussolino, 3- Nicolas Vani, 4- Matías Vani, 5- Agustín Vidal, 6- Sebastían Melani, 7- Nicolas Vicchio, 8- Guido Melani, 9 Agustín Facciuto.

Gol: Guido Melani: 1.


        imprimir

Noticias eventos destacados torneos amateur fui a la pelota palermo fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba