ver todas las noticias noticias

Fútbol amateur y nieve en Bariloche

JULIO | 2017

Desde 2015 el complejo deportivo Las Terrazas se empezó a transformar el centro deportivo más grande de Bariloche.


        imprimir

Ubicado a diez minutos del centro cívico, con una importante inversión en infraestructura y una gran atención al público, el complejo deportivo Las Terrazas, es el de mayor convocatoria de la ciudad. Con ocho canchas de Fútbol 5 y dos de Fútbol 9, un gimnasio para musculación y fitness, más un salón de eventos, se transformó en la principal elección de los Barilochenses para el deporte. “Creemos que nos eligen, principalmente por el césped sintético que tenemos, que es de primer nivel. Lo cuidamos cada 15 días, renovándolo con dos bolsas de caucho y cada vez que llueve o nieva respetamos los tiempos de filtración” asegura Pablo Logiurato, encargado del lugar.

El clima en Bariloche en invierno muchas veces puede ser bastante tirano, sobre todo para los centros deportivos al aire libre. Más allá de haber una notoria baja de clientes de junio a septiembre, la gente sigue eligiendo Las Terrazas, “eso nos sorprende bastante. Muchas veces vienen a jugar con lluvia, viento, frio y nieve. Al ser fútbol amateur, le gente trabaja al otro día y es algo que uno nunca termina de entender, que vengan a jugar con estas condiciones y que se expongan a un resfrío” argumenta Pablo. “Tuvimos muchos torneos de Fútbol 9 durante el invierno, algo que nos sorprendió porque la fecha fue de junio a septiembre, cuando peor son las condiciones climáticas. Es mentira eso que dicen que en invierno no se puede jugar: al complejo vienen escuelitas de fútbol y los profes no paran ni cuando está lloviendo, ellos entrenan para prepararlos y acostumbrarlos desde chiquitos a que este es el clima de la ciudad” completa.

Al ser Bariloche una ciudad turística, muchas veces el complejo recibe gente de otros lados. El año pasado se realizó un campeonato organizado por FEFARA (Federación Farmaceuticos Republica Argentina) en el que vinieron farmacéuticos de todo el país. “Quedaron encantados con todas las instalaciones, sobre todo con los vestuarios. Es bueno saber que viene gente de otro lado y se asombra con lo que hacemos”. El otro de los torneos que empieza a ser costumbre es el campeonato interno del Hotel Llao Llao que desde hace dos años lo viene realizando en Las Terrazas.

La mayor actividad del complejo se centra en los meses de buen clima, de septiembre a abril. El mismo está abierto durante todo el año, “feriados y domingo abrimos desde las 17:00. Muchas veces sucede que todavía no llegan los empleados y hay gente esperando afuera para que abran las puertas. O está lloviendo o nevando y vienen igual. Un domingo que quizás es el día para descansar del trabajo y estar con la familia, y sin embargo quieren jugar” comenta el encargado, y agrega “creo que nos eligen también porque se sienten a gusto con el trato. Entendemos que debemos atender a cada uno de los clientes como amigos” concluye Pablo Logiurato.

Colaboró con esta nota: David Argel

Fotos: Facebook Las Terrazas 

Hace click, para conocer más del Complejo Deportivo Las Terrazas.


        imprimir

Futbol Amateur Bariloche Futbol y Nieve Futbol en Bariloche Entrenamiento de Futbol Hotel Llao Llao Torneo de Futbol en Bariloche Complejo de Futbol en Bariloche Futbol 5 Futbol 9

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba