ver todas las noticias noticias

La coordinación en TdeA

ABRIL | 2016

Para que el torneo esté en marcha, hay alguien que tiene que estar ahí para manejarlo y que todo se desarrolle de la mejor manera.


        imprimir

Hablamos con Bruno Carballo, encargado de coordinación de los torneos de TdeA, los viernes en el Portón de Núñez en O'Higgins 3487 y los sábados en Urbano Fútbol, Campos Salles 1565. Charló con HoySeJuega y nos contó algunas cosas de sus labores como coordinador.

 

HoySeJuega: ¿En qué consiste tu trabajo?

Bruno: Mi trabajo consiste en que los partidos estén a tiempo, en encargarme de los chicos que controlan las pelotas y los materiales, en que las planillas esten firmadas correctamente y que cada jugador haya puesto el número. Al final del partido, corroboro que se pase el resultado en la planilla. También me encargo de juntar el dinero, hacer los balances y verificar que todo cierre bien. Entregar las canchas a horario y hacer así que el torneo corra de la mejor manera.

 

HSJ: ¿Hace cuanto trabajas en TdeA? 

Bruno: Yo trabajo desde el 2011, aproximadamente cinco años. Al principio trabajaba solamente en Urbano y luego al otro año empecé a hacerlo en el Portón. Tenía 18 años, trabajaba junto con mi jefe y cuando él se dio cuenta que podía quedarme solo como encargado me dejó esa responsabilidad y fue a manejar la oficina.

 

HSJ: ¿Cómo te llevas con los compañeros?

Bruno: Tengo compañeros que trabajan bastante bien. Cuando aparecen las cosas negativas, se convenrsan, se charlan. Todo eso da frutos. Intento tratar bien a toda la gente que esta trabajando conmigo porque si yo los trato bien ellos, ellos lo hacen así conmigo. La idea es esa.

 

HSJ: Contame algunas cosas más del torneo

Bruno: Tenemos peloteros, que son los que se encargan de que siempre haya una pelota en cada cancha para no perder tiempo de juego; tenemos el frío, por si alguno de los jugadores se lastima. Además los encargados de los materiales se encargan de dar pecheras y recibirlas, que son las que proporcionamos a los equipos cuando no tienen camisetas. También tenemos gente encargada de ir a buscar las pelotas cuando estas se van afuera de la cancha, para que no se corte el juego por falta de pelotas.

 

HSJ: ¿Y cómo es cuando tenés que hacer todo solo?

Bruno: Cuando empecé solo me ha tocado hacer todo, planilla, balance, y hasta dos canchas al mismo tiempo. Nunca me quejé porque el trabajo me gustaba y quería aprender. Ahora con el tiempo aprendí muchas cosas y gracias a eso ahora se explicarle a los chicos que arrancan de cero, porque también tuve esa experiencia al haber arrancado yo de la misma manera que ahora están ellos.


        imprimir

TdeA Urbano Futbol El Porton Nuñez Bruno Coordinador

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba