ver todas las noticias noticias

Villanos en el torneo Fui a la Pelota

DICIEMBRE | 2015

Hace 2 años, Emiliano Tirante se propuso armar un equipo para jugar al fútbol comprometido y con objetivos claros. Buscó entre sus amigos de la facultad y del colegio y así logró ser el nexo entre todos los que conforman Villanos FC.


        imprimir

Villanos FC le debe su nombre al último Guasón de Batman, a la película Mi Villano Favorito, pero sobre todo a la cabeza de Emiliano que pensó en un nombre fácil de recordar, que “pegue” y sin artículos. “Los villanos nunca mueren. No somos héroes, somos villanos”, explica.

En la actualidad juegan en el torneo Fui a la Pelota, en la sede que queda en Godoy Cruz y El Salvador, en Palermo. Según él mismo describe, Villanos FC es un equipo que sabe a lo que juega. Dueños de una identidad construida con mucha actitud, donde la entrega de cada uno es fundamental, no se caracterizan, dice, por ser un equipo accesible: juegan trabado, no tocan ni dan pases. Son 100% defensivos, de esos equipos que al rival le molestan. “Pero siempre peleamos los primeros puestos, así que tan mal no nos va”, comenta Emiliano y asegura que, pese a jugar un poco el “anti fútbol” (sic), nunca tuvieron problemas dentro de la cancha, más allá de algunos insultos, típicos de la adrenalina que se genera en los encuentros. “Nos identificamos mucho con el Atlético Madrid y, de hecho, nuestra casaca es la de ellos, porque somos de ir partido a partido y de analizar mucho al rival, como ellos”.

Justamente, eso de analizar, se conecta directamente con la gran participación que tiene este equipo en las redes sociales: manejan Facebook y Twitter y, asegura Emiliano, les sirve mucho para estar al tanto de los puestos de la tabla y las últimas novedades del torneo que juegan y, por supuesto, toda la información que puedan recolectar sobre sus próximos rivales.

La realidad de Villanos hasta fin de año es que, luego de haber perdido la semifinal por penales, sólo piensan en juntarse a despedir el 2015 y renovar energías para lo que vendrá. Están cansados, pero planean proponerse, como siempre, pelear arriba, en los primeros lugares, para poder salir campeón.

Conocé más sobre Fui a la Pelota


        imprimir

Fui a la Pelota torneo de fútbol en Palermo equipo defensivo Atlético Madrid Guasón Batman Mi villano favorito Facebook Twitter rivales campeón.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba