ver todas las noticias noticias

La Redonda: complejo de canchas en Mendoza

NOVIEMBRE | 2015

En Luján de Cuyo, al 389 de Lateral Juan José Paso, cerca del acceso, se encuentra el complejo de canchas de fútbol La Redonda. HoySeJuega tuvo la posibilidad de conversar con sus dueños, quienes nos contaron un poco más cómo se construyó, qué actividades se realizan y qué piensan de la competencia y el fútbol amateur en esa provincia.


        imprimir

Este complejo de canchas de fútbol mendocino inició sus actividades hace 3 años con canchas de césped sintético y luego construyeron algunas de césped natural por la demanda que comenzó a tener el lugar. Esta modificación de la estructura derivó en la construcción de canchas de fútbol 11 que, a su vez, son 3 de fútbol 7. Luego, también construyeron 3 de fútbol 5.

Las actividades principales de La Redonda es el alquiler de canchas para aquellos equipos que quieran disputar un partido algún día de la semana, siendo los sábados y domingos destinados al fútbol 7 y los martes de 5. El resto del tiempo lo abarca el torneo Star, el más grande de Mendoza que, actualmente, tiene 90 equipos jugando y desde el comienzo confió su desarrollo a La Redonda.

En este complejo, además de alquilar una cancha o jugar el torneo Star, se puede pertenecer a la escuelita de fútbol que funciona de lunes a viernes y festejar cumpleaños alquilando el lugar que incluye un quincho cerrado y vidriado destinado. Entre las instalaciones se encuentra, también, una parrilla, un buffet, playa de estacionamiento propia y vestuarios totalmente equipados que permiten estar 100% listo para disfrutar de una rico sándwich o asado luego del partido.

Fútbol amateur y competencia

En el último tiempo, al igual que en muchas provincias de Argentina, el fútbol amateur creció mucho en Mendoza y esto dio lugar a que se construyeran varios complejos de canchas que, hoy en día, compiten con La Redonda. Sin embargo, ellos están seguros del servicio que brindan, tienen una clientela que los sigue desde el primer día y dicen que “nunca van a dejar de jugar al fútbol”, por eso saben que lo que ofrecen nunca va a caducar. “Además, la competencia cobra más caro”, completa una de las dueñas de este predio lujanino que no para de consolidarse.

Conocé más sobre La Redonda


        imprimir

complejo canchas de futbol fútbol 11 fútbol 7 fútbol 5 equipos torneo Star Mendoza escuelita de fútbol fútbol amateur servicio clientes Luján de Cuyo.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba