ver todas las noticias noticias

La Iguana Fútbol: torneo mixto en Grün FC

NOVIEMBRE | 2015

Los torneos mixtos están cada vez más de moda en el fútbol amateur. Equipos de hombres y mujeres se consolidan buscando divertirse de manera saludable y entretenida. La Iguana Fútbol, torneo que se desarrolla en el Complejo Grün de Núñez, tiene varios equipos mixtos y en esta nota te compartimos algunas de sus características y las diferencias entre un torneo mixto y uno simple.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo y por qué surge la idea de hacer un torneo mixto? 
La Iguana Fútbol: La idea venía tomando forma desde fines del año pasado, donde luego de los entrenamientos de fútbol femenino que organizábamos, se armaban picaditostorneo de verano.

HSJ: ¿Cuántos equipos hay actualmente en el torneo?
LIF: Actualmente hay 16 equipos participando en el torneo de fútbol mixto de los viernes, y alrededor de 50 equipos de fútbol femenino jugando el torneo de los fines de semana (sábados y domingos)

HSJ: ¿Por qué eligieron Grün?
LIF: Elegimos Grün ya que consideramos que es uno de los mejores lugares para jugar al fútbol en Buenos Aires. Tiene excelentes canchas, vestuarios, y se arman muy buenos terceros tiempos en el Bar.

HSJ: ¿Qué diferencias creen que hay entre los torneos mixtos y los simples?
LIF: Una de las principales diferencias es que los viernes se modifica un poco el reglamento (por ejemplo el hombre no puede atajar). Pero básicamente una de las cosas por las cuales se diferencia el Fútbol Mixto es que la mayoría no se lo toma competitivamente, sino que lo usa como una excusa para salir los viernes y juntarse con amigos y amigas, o como una previa del fin de semana.

HSJ: En las negociaciones y administración del torneo, ¿son más complicados las mujeres o los hombres?
LIF: ¡Ninguno! Realmente tanto hombres como mujeres le ponen mucha onda.

HSJ:¿Tienen torneos simples también?
LIF: ¡Si! Tenemos torneos de Fútbol femenino que se juegan los fines de semana. Los sábados y domingos, en Grün, se juega Fútbol 5 (4 categorías) y los domingos en San Isidro se juega Fútbol 6 (categoría única). Para anotarse nos pueden escribir a info@laiguanafutbol.com.


        imprimir

fútbol amateur torneo mixto equipos torneo de verano picadito Grün FC La Iguana Fútbol hombres mujeres reglamento.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba