ver todas las noticias noticias

Torneo de Empresas en Fútbol Vieytes

OCTUBRE | 2015

Como todos los años, Fútbol Vieytes organizó el Torneo de Empresas en el que distintas empresas o varios sectores de una misma buscan llegar a la final y consagrarse campeones. Este año se disputó entre Welcome 1 y La Leyenda de Pombo, dos sectores de la empresa PWC.


        imprimir

Lucio Duverges, el encargado de Vieytes y anfitrión en esta ocasión, nos recibió amablemente y, nos contó, al tiempo que nos mostraba las instalaciones del complejo, que ambos equipos tuvieron un desempeño destacable a lo largo de todo el torneo y por disputaron la final.

Con el pitazo del árbitro, el partido arrancó con la victoria parcial de los chicos de Welcome 1, que dejaron al arquero en el piso, sin nada que pudiera hacer. El encuentro se fue poniendo cada vez más interesante, porque, a partir de ese gol, Welcome 1 quería agrandar la diferencia y La Leyenda de Pombo buscaba el empate desesperado.

Pero sucedió lo segundo: la Leyenda de Pombo consiguió empatar el partido en una jugada exquisita y dejó a los de Welcome 1 un poco desconectados para lo que seguía.

Con el segundo tiempo en la mitad y aprovechando esa desconcentración, La Leyenda de Pombo continuó presionando a su rival y consiguió ponerlo nervioso, al punto que un penal a su favor terminó decretando el resultado final: un concreto 3-1. Welcome 1 no tuvo más nada que hacer y el encuentro terminó con la victoria de La Leyenda de Pombo, que gritaron campeón en un ambiente de puro jolgorio.

Fútbol Vieytes cuenta con nueve canchas de césped sintético de última generación con para fútbol 5, 6, 7 y 8; ambientes climatizados, nuevos y lujosos vestuarios tanto para hombres como para mujeres, un bar disponible para el tercer tiempo, parrilla y estacionamiento propio, sobre un predio de 7.000 m2 que lo transforman en uno de los complejos deportivos más grandes de Bs. As, y a tan sólo 10 minutos del microcentro.

 

Conocé más sobre Fútbol Vieytes


        imprimir

complejo deportivo Vieytes Barracas instalaciones final torneo empresa Welcome 1 La Leyenda de Pombo gol penal canchas cesped sintetico futbol 5 futbol 6 futbol 7 futbol 8 vestuarios bar parrilla estacionamiento propio predio

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba