ver todas las noticias noticias

Pentacampeones

MARZO | 2014

Desde hace 5 temporadas, en Sport Pro, hay un equipo que festeja y grita campeón.


        imprimir

Nos metemos en Computación Cero, un grupo de amigos con una larga historia, que nos cuenta que se necesita para triunfar una y otra vez, siempre manteniendo valores y disfrutando del fútbol.

¿Qué te motiva a ir a cada partido, dejando tantas cosas de lado? La eterna pregunta que escuchas, cada vez que preparas el bolso mientras sonreís. Seguramente hay mucha gente que no te entiende, pero hay gente que te está esperando para arrancar el partido que si lo hace. Tu equipo de amigos te entiende.

Para comprender un poquito de esta sana locura llamada futbol, nos metemos en el mundo del equipo COMPUTACION CERO. Sí, ellos, seguramente los escuchaste, seguramente los sufriste alguna vez. Un gran equipo con una historia detrás que vamos a descubrir de la mano de Sebastian Muscillo, emblema del team pentacampeón.

Con el nombre de la empresa de su primer tecnico, y de su primer sponsor, COMPUTACION CERO se hizo conocido arrasando año a año en la liga. En 5 años, 5 campeonatos, toda una presentación. Sobre el torneo de SPORT PRO, Sebastian nos cuenta que lo disfruta ya desde la parte organizativa, algo que no se encuentra en cualquier competición amateur. Y destaca el ambiente futbolero que te invita a jugar, su gente y hasta la prolijidad del torneo.

Perdurar en el tiempo no es fácil y desde acá se hace fuerte COMPUTACION CERO. Este equipo se conoce hace 20 años, toda una vida tirando paredes con amigos. Y como era de esperar anécdotas hay en cantidad y para todos los gustos. “Un partido en que los rivales aprovecharon que éramos 7 y adelantaron el comienzo del mismo y ni así nos ganaron” destaca entre risas el capitán del equipo de Lanús.

Ser campeón no es algo que lo consigue cualquiera, y ser Pentacampeón menos todavía. Sobre sus sensaciones del último título nos dice “son únicas, compartir un titulo con este grupo de amigos, que desde hace 20 años estamos luchándola es incomparable, y después de cada título los festejos son emocionantes”. Y es que motivos no le faltan.

Sin embargo ya asume la responsabilidad del inicio de un nuevo certamen y con el objetivo de siempre. Ganar el torneo es una obligación para este conjunto que se exige dar pelea nuevamente. Sin incorporación para este certamen el caudillo de COMPUTACION CERO se refirió a este tema. “incorporamos el año pasado 3 jugadores. Que aparte de buenos jugadores son buenas personas, y siempre recomendados para que el grupo siga funcionando como hasta ahora” todo un ejemplo de lo que es un grupo unido. Durante este año nuevamente el conjunto del sur de Buenos Aires, estrenara indumentaria, tal como lo viene haciendo año tras año luego de consagrarse campeón.

Para cerrar esta nota y entender la pregunta inicial, Sebastian nos cuenta todo lo que significa para él, el futbol. Y todo lo que patear una simple pelota le da. “no sabes el sacrificio que hago, cerrar mi comercio por el equipo,..Pero primero el futbol, y este grupo maravilloso...” todo sacrifico, tiene recompensa.

Agradecimiento: Torneo Sport Pro


        imprimir

Sporpro pentacampeon entrevista campeones Computación Cero

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba