mirá todos los especiales Especial del mes

LA GRAN SIETE, FúTBOL AMATEUR EN CóRDOBA

MAYO| ESPECIALES DEL MES

Ubicado cerca de la Universidad y orientado a ese público, el torneo La Gran Siete de Córdoba, Argentina, vive lunes a lunes la pasión por el Fútbol Amateur


        imprimir

Silvina, es organizadora del torneo La Gran 7. Nos abrió las puertas del complejo con el mismo nombre, como lo hace todos los lunes con los amantes del fútbol amateur.

HoySeJuega: ¿Cómo surgió la idea de organizar un torneo de fútbol?

Silvina: Surge de la mano con el proyecto del complejo, hace 12 años y en base a todas las canchas que tuvimos, organizamos este torneo que está específicamente orientado a estudiantes universitarios.

HSJ: ¿Podés contarnos el formato de La Gran 7?

S: En este momento se está disputando el Torneo Apertura 2017, que cuenta con 36 equipos. Los cupos son siempre limitados porque sólo tenemos los días lunes disponibles para que se juegue, ya que el resto de la semana las canchas están ocupadas con turnos fijos o por otros torneos. Básicamente está destinado al público universitario, justamente por la cercanía a la Universidad Nacional de Córdoba y porque el complejo pertenece a un espacio de la misma. Se disputa en cuatro zonas de nueve equipos cada una. Son ocho fechas y acorde a las posiciones los equipos clasifican a la copa de oro, de plata o de bronce en las cuales se vuelve a jugar por zonas para lograr la clasificación a los cuartos de final.

HSJ: ¿Sos la única organizadora?

S: El torneo vendría a ser una de mis tareas (ya que junto a mis socios nos las dividimos) así que yo sería la cabeza y mis socios me acompañan. Además tengo un equipo de trabajo que me ayuda en todos los detalles para que el torneo se dispute de la mejor manera.

HSJ: ¿Cómo se llama el complejo dónde se disputa el torneo?

S: Se llama La Gran 7, justamente por el nombre del complejo. Desde que arrancamos siempre lo llamamos así.

HSJ: ¿Qué le dirías a otro equipo o a alguien que esté manejando distintas opciones para inscribirse?

S: Le diría que venga porque es un torneo muy confiable con una calidad de juego muy buena. También por la calidad de las personas y de la gente que juega. Es un torneo recomendable también por su entorno que es muy amigable. Se prioriza el fútbol y el juego limpio. Las características del lugar y los premios también ayudan a que sea más que recomendable.

Colaboró con esta nota: Santiago Godoy.

Fotos: Mariano Rojas


        imprimir

Cordoba Futbol amateur HoySeJuega Futbol Torneo de Futbol 7 Universidad de Cordoba

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba