querés ver todas las entrevistas? Entrevista del mes

REPRESENTANTES DEL FúTBOL AMATEUR: BURKINA FASO

DICIEMBRE | RECOMENDADOS | ENTREVISTA DEL MES

Tras la derrota frente a Provoleta F.C. en los cuartos de final del torneo de Fui A La Pelota, Javier Laterza, capitán de Burkina Faso, nos contó sensaciones y habló del equipo en el que su equipo falló dos penales.


        imprimir

El torneo Fui A La Pelota nos entregó un partido muy luchado de cuartos de final en su sede de Caballito Norte. Provoleta F.C. sacó la diferencia con dos golpes en jugadas puntuales.

No hubo un claro dominador del juego, pero el palo negó el cambio de resultado y por duplicado. Sobre el final del primer tiempo, hubo penal para Burkina Faso, que en ese momento podía ponerse 1 a 0 arriba. El palo dijo que no.

En el complemento, cuando la situación estaba un gol abajo para Burkina, otra pena máxima y otra vez el palo que se lo negaba. Dos a cero y final.

Así y todo Javier, el capitán del equipo derrotado, se prestó a hablar con HoySeJuega y contarnos sus sensaciones:

HoySeJuega: ¿Alguna vez habían errado dos penales en un partido?

Javier Laterza: Solamente en definiciones por penales, una vez erramos dos y obviamente quedamos afuera.

HSJ: ¿Faltó suerte?

JL: No voy a decir que están mal pateados porque la verdad es que pegaron en el palo, el arquero no llegaba. Para mi estuvieron bien ejecutados, así que si, podríamos decir que fue cuestión de (mala) suerte.

 

 

Un penal errado también es un gol a veces. @fuialapelotatorneos @caballitonorte #HoySeJuega #FutbolAmateur #Torneos #Futbol8 #Penal #Puntopenal #Complejo #Cancha

Una publicación compartida de HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 7:08 PST

 

HSJ: ¿Y cómo viviste vos el partido desde adentro?

JL: Al principio fue parejo, tuvimos el primer penal y si lo convertíamos nos poníamos al frente. Ahí pudimos haber dominado el partido y cambiar la cosa. Pero bueno, erramos y después nos metieron, al principio del segundo tiempo, el gol. Tuvimos otra vez la chance de empatar y bueno… Lamentablemente no pudimos convertir y nos metieron el dos a cero en una contra.

HSJ: ¿Ya están pensando en el próximo año entonces?

JL: Y el año que viene seguiremos en el mismo torneo, jugando amistosos, viendo quién sigue jugando, porque de un torneo al otro siempre se cambia algún compañero o pasa algo con alguno. Se nos han lesionado jugadores de gravedad e incluso con muchos meses de recuperación, así que nos fuimos armando de a poco.
Pero mas o menos la base siempre es la misma y bueno, veremos quién sigue ahora.

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene Burkina?

JL: La predisposición a venir a jugar y bancarse el hacerlo los minutos que sean, diez o 15, sin generar ningún inconveniente. Y el que los genera, por lo general, no se queda con nosotros.

HSJ: ¿Por qué van a brindar este fin de año?

JL: Yo creo que la amistad que tenemos en este equipo, es lo más importante que hay.


        imprimir

HoySeJuega Futbol Amateur Futbol Futbol 8 Caballito Norte Fui a la Pelota Torneo Torneo de Futbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba