querés ver todas las entrevistas? Entrevista del mes

UNIóN DE DEL VISO BUSCA CONSEGUIR SU PRIMER TíTULO DESPUéS DE 12 AñOS

FEBRERO | ENTREVISTA DEL MES

El equipo de Unión de Del Viso está formado desde el año 2005 y desde ese entonces siempre participó en la zona A de la Liga Escobarense de fútbol 11, de manera amateur. En 12 años nunca salieron campeones.


        imprimir

Lucas Losino delantero de Unión charló con HoySeJuega y nos contó sobre el grupo, sus buenos y malos momentos y los sueños que tiene con su equipo.

HoySeJuega: ¿Desde que año estás en el equipo y como fue tu entrada al mismo?

Lucas Losino: Arranque en el 2014, entré por medio de un amigo que jugaba ahí y me recomendó que venga a probarme. comencé a entrenar y quedé para el equipo.

HSJ: ¿Como le fue a Unión hasta que llegaste?

LL: Siempre fue un equipo que se matuvo en mitad de tabla, ni muy mal ni muy bien. En el 2012 salió segundo de la Liga.

HSJ: ¿Como fueron tus comienzos?

LL: El club tiene dos categorías. Sub 20 y Primera. El primer año jugué de 9 para la Sub 20. Salimos cuartos y convertí 10 goles. Al otro año subí de categoría y hicimos una buena campaña saliendo cuartos. En ese Torneo hice 7 goles.

HSJ: ¿Siente alguna presión el equipo cuando entra a la cancha, dado que fue campeón?

LL: Si, yo creo que nosotros sentimos presión cuando arranca el campeonato. Nosotros como meta nos ponemos tratar de salir campeones, estar en los primeros puestos y hay veces que no se da. Arrancamos con todas las emociones a mil y las ganas de tratar de ganar todos los partidos, pero a veces llega un momento en el campeonato que te mirás y estás a mitad de tabla, cuando quedan cinco o seis fechas por jugarse. Ahí decís 'loco, otra vez lo mismo'. Y es algo que se repite. Nosotros no queremos que se repita más por eso, este año vamos a dar todo para poder salir campeones y dar una alegría al club.

HSJ: ¿Recordás tu primer gol?

LL: Fue contra el América de 202, era un partido muy trabado, íbamos perdiendo 2-0 y nos habían expulsado un jugador. Descontamos de penal y 5 minutos después sobre el final me tiran un centro desde la izquierda y remato de cabeza marcando mi primer gol y lo empatamos 2-2.

HSJ: ¿Un momento bueno y otro malo?

LL: El bueno es cuando le hice un gol a Argentino de Del Viso que es el clásico y con un gol mío ganamos 1-0. El malo es cuando perdimos en la final de la Copa Pilar contra este mismo equipo sobre la hora 2-1.

HSJ: ¿Que le espera a Unión este año y que esperan lograr ustedes?

LL: Este año comenzamos la Liga y siempre el objetivo es apuntar a lo mas alto, tratar de estar entre los primeros puestos y hacer un buen Torneo. Uno siempre tiene la esperanza de poder salir campeón.

Colaboró con esta nota: Pablo Quiroga
        imprimir

Liga Escobarense Fútbol Amateur Fútbol Escobar Zona Norte Unión de Del Viso America Locas Losino HoySeJuega

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba