ver todas las noticias noticias

Historias detrás de las canchas: Complejo Fanáticos del Fútbol

ABRIL | 2018

Dialogamos con Marcelo Hernández, uno de los emprendedores del predio, quien le brindó a HoySeJuega detalles sobre su complejo.


        imprimir

Todo complejo de fútbol es un emprendimiento y una historia por descubrir. Hoy, desde Córdoba, les compartimos la historia de un complejo muy popular de canchas de fútbol 5, 7 y 9 de césped sintético profesional. 

HoySeJuega (HSJ):¿ Cómo surge la idea de poner un complejo de fútbol?

Marcelo (M): La idea de poner un complejo surge de dos amigos, Juan y José, que son amigos de un grupo de fútbol. Ellos inicialmente buscaron un terreno donde empezaron a hacer las canchas. Ellos quisieron aprovechar el “boom” de la vuelta de la gente a las canchas de sintético. Yo me sumé un poco más adelante.

HSJ: ¿Sos el único dueño?

M: No, somos tres. Juan y José arrancaron el proyecto y yo me sumé más adelante para formar la sociedad. 

HSJ:  ¿Cómo se adaptaron al “Boom” del pasto sintético que desde hace unos años tomó mucho protagonismo en el país?

M: Rápidamente. Justamente las canchas arrancan con el pasto sintético aprovechando que mucha gente volvía al fútbol alquilando canchas de estas características. También muchas personas que jugaban en canchas de tierra o pasto natural se iban cambiando al sintético. Desde un primer momento tuvimos bastante repercusión en la zona ya que también varios buscaban canchas para jugar

HSJ: ¿Actualmente cuántas canchas tiene y en qué se caracteriza el Complejo Fanáticos del Fútbol?

M: Actualmente tenemos un total de ocho canchas de fútbol 5 que comprenden dos canchas de fútbol 9 y una de fútbol 7. Lo que nos caracteriza es la atención que tenemos ya que nosotros los dueños estamos todos los días permanentemente en el predio atendiendo a nuestros clientes. Queremos que disfruten de un momento agradable y fundamentalmente un tercer tiempo.

HSJ: ¿Qué es lo que se necesita para que el complejo “sea un éxito” y sea concurrido diariamente?

M: Creemos que el éxito está en perfeccionándose principalmente desde la infraestructura. Sabemos que tanto los complejos nuevos como los que ya están hacen constante renovaciones en su estructura. En este momento nosotros estamos por cambiarle el césped sintético a la primera cancha que pusimos.

HSJ: ¿Durante los días de semana como es la actividad en el predio?

M: De lunes a viernes contamos con alquileres particulares durante la noche. Por la tarde funcionan actividades como entrenamientos de fútbol personalizados para adultos y escuelitas de fútbol. En la mañana realiza las actividades físicas un colegio de la zona y entrenamientos funcionales. Algunos días a la semana por la tarde-noche se llevan a cabo distintos torneos como por ejemplo el de Mc Donalds. Mientras que los fines de semana también se llevan a cabo distintos torneos para distintos rangos de edades y fútbol femenino.

HSJ: Respecto a disturbios o inconvenientes dentro del predio, ¿cuentan con seguridad policial y ambulancias si es necesario?

M: Sí. Contamos con seguridad y servicio de emergencias en el complejo.

HSJ: ¿Qué le recomendarías a alguien que tenga en mente poner un complejo de fútbol?

M: Básicamente lo que recomendamos, es que hagan hincapié en la estructura y en el servicio que brinden. Es lo que a nosotros nos dio éxito ya que somos uno de los complejos más concurridos de la zona.

Podés conocer todos los detalles de contacto de este complejo haciendo clic acá


        imprimir

Complejo fanáticos del fútbol Marcelo Hernández Fútbol Fútbol amateur Fanáticos del fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba