ver todas las noticias noticias

Conocemos el Complejo de Fútbol Amateur La Gran 7 en Córdoba

JUNIO | 2017

Nos acercamos y dialogamos con Silvina, quien nos recibió muy amablemente y nos dio detalles de este gran predio de la zona sur de la Ciudad de Córdoba, Argentina.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo surge la idea de poner un complejo de fútbol?

Silvina (S): Nace de un proyecto 12 años atrás, donde empezamos por recuperar un espacio de la Universidad Nacional de Córdoba que estaba inutilizado. Era posible reutilizarlo por lo que comenzó como una idea de negocios. Así le dimos forma a la Gran 7.

HSJ: ¿Sos la única dueña?

S: Somos tres socios que pertenecemos a este proyecto y que estamos trabajando en conjunto en este complejo deportivo.

HSJ: ¿Cómo se adaptaron al “Boom” del césped sintético que desde hace unos años tomó mucho protagonismo en el país?

S: Nosotros cuando arrancamos, comenzamos con un proyecto de iluminación de un espacio inutilizado frente a la Facultad de Ciencias Económicas (dentro de Ciudad Universitaria) que era un espacio de tierra. Iniciamos con canchas de fútbol 7. Con el correr de los años, aproximadamente tres años atrás, cuando fue tomando fuerza el césped sintético, que fue una copia de los espacios verdes que tenían para entrenar los grandes clubes del país, comenzó a expandirse la utilización del mismo. Entonces ahí fue cuando nosotros, como un proyecto de inversión, decidimos incorporarlo a nuestras canchas.

HSJ: Recién mencionabas la cercanía del establecimiento con la Universidad Nacional de Córdoba ¿ustedes le apuntan a ese público universitario o a cualquiera en general?

S: En realidad la ubicación del complejo, al ser tan céntrica, tiene una ventaja muy grande respecto al resto de los complejos de la zona, entonces apuntamos al público en general ya sea del género femenino o masculino y de cualquier edad. Si es cierto que vienen muchos estudiantes justamente por la ubicación pero también viene mucha gente de otros lugares.

HSJ: ¿Actualmente cuántas canchas tiene y en qué se caracteriza el Complejo La Gran 7?

S: En este momento contamos con seis canchas de Fútbol 7, dos canchas de Fútbol 5 que se pueden utilizar como una cancha de Fútbol 6, cuatro canchas de tierra. También contamos con un buffet, vestuarios, duchas y estacionamiento. Creo que además de la ubicación, la característica principal del complejo es el césped sintético que es muy bueno, al igual que la iluminación.

HSJ: ¿Durante los días de semana cómo es la actividad en el predio?

S: Hay colegios que tienen sus escuelas de fútbol y vienen a entrenar acá. También los centros de estudiantes de la Universidad utilizan las canchas para llevar a cabo sus entrenamientos. Además los días lunes hay un torneo específicamente para los universitarios.

HSJ: Respecto a disturbios o inconvenientes dentro del predio, cuentan con seguridad policial y ambulancias si es necesario?

S: Sí, todos los días tenemos personal policial que está vestido de civil para que lleve a cabo su trabajo más tranquilo y también contamos con servicio de ambulancia y emergencias médicas.

HSJ: ¿Qué le recomendarías a alguien que tenga en mente poner un complejo de fútbol?

S: Básicamente que haga un buen análisis de la inversión y tenga en cuenta algo muy importante como lo es la ubicación donde instalaría el complejo para que sea un negocio rentable.

Colaboró con esta nota: Santiago Godoy

Para conocer más sobre el complejo, podés hacer click acá.


        imprimir

Futbol Amateur en Cordoba Complejo de Futbol en Cordoba Futbol 7 Futbol 5 Futbol 11 Futbol 6 Canchas de Tierra Hoy Se Juega Futbol Amateur

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba