ver todas las noticias noticias

Los 7 goles en contra más insólitos de la historia del fútbol

SEPTIEMBRE | 2015

Repasamos algunos de los goles en contra más increíbles de la historia. Hay de todo, desde un lateral que termina adentro, hasta un remate exquisito desde mitad de cancha.


        imprimir

Hace unos días, el fútbol argentino fue testigo de dos de los goles en contra más insólitos de la historia.  El primero llegó en el partido entre Ferro y Juventud Unida (Gualeguaychú), por el torneo Nacional. Allí, Pereyra, hizo esto:

El segundo, es aún peor. Por la Primera D, Maxi Díaz, arquero de El Porvenir, quedó en rídiculo tras recibir un gol desde un lateral. Para colmo, la victoria fue para Yupanqui, su rival, por 1 a 0:

A raíz de estos hechos, decidimos realizar un especial retratando otros goles en contra. No van a poder creer las cosas que van a ver.

¿Seguros que no es ilegal?

Enfrentar a un equipo que anda bien y pelea las primeras posiciones del torneo, no es tarea fácil. Es normal que, en esos momentos, los nervios ataquen y que incluso se fallen situaciones imposibles a por ellos. Bueno, Rodrigo Cervetti, arquero de Comunicaciones, debe haber estado demasiado alterado, porque en la derrota por 5 a 0 frente a Atlanta,  fue el protagonista del gol en contra más ridículo de la historia:

Sin sentido

En un hecho tan inentendible como el relato del video, Mohamed Shatnawi, arquero del Al Faisaly de Jordania, terminó marcando contra su propia meta. Podríamos intentar explicar qué pasó o buscar excusas para justificar al pobre golero, pero es mejor que lo vean por ustedes mismos:

La idea fija

No es fácil ser defensor en el fútbol moderno. Los hombres de la última línea se pueden destacar y dejar su valla en 0, pero las fotos siempre van a ser para los delanteros. Teniendo en cuenta eso, se podría explicar por qué Diego Sosa, jugador de San Martín de San Juan (en el 2012), se tentó al ver al arquero vencido y, sin presión alguna, definió como un 9 experimentado para marcar su tanto. Por desgracia, fue en su propia meta.

Si lo quiere hacer, no le sale

Hay diferentes formas de marcar un gol en contra. Puede ser una pifia, un mal rechazo, un rebote involuntario o, en un grado un poco más complejo, haciendo que tu despeje rebote en las manos de tu propio arquero y se meta. Parece imposible, pero Zubikarai, de la Real Sociedad, lo logró.

Secuelas

Christoph  Kramer, es aquel jugador que tuvo que salir en la final del Mundial tras chocar con Ezequiel Garay, cuando promediaba la primera mitad. No la pasó bien en esa ocasión, sus compañeros contaron que les pidió ir al arco, como si se tratara de un picado, y los médicos le dijeron que nunca va a poder recordar que ocurrió en los 30 minutos que estuvo en cancha. Su diagnóstico no fue alentador, es verdad, pero nadie se imaginó que pudiera hacer esto:


        imprimir

goles en contra jugador arquero valla insólitos Ferro Juventud Unida propia meta Pereyra Primera D Maxi Díaz El Porvenir victoria Yupanqui Rodrigo Cervetti Comunicaciones derrota Atlanta Mohamed Shatnawi Al Faisaly Jornadia

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba