ver todas las noticias noticias

Ariel Rodríguez, relatando pasión

JULIO | 2015

Líbero, Paso a Paso, Hay Equipo. Compañero de Martín Souto en el canal y en la cancha, Ariel Rodriguez también charló con HoySeJuega, contó anécdotas de su infancia y se comparó con un Ex Juventus.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo te sentís jugando al fútbol?
Ariel Rodríguez: Yo empecé tarde, hace dos partidos. Siempre estuve anotado porque estaba con los senior de Ferro. Pero con el tema de la Copa América y que los senior andan bien, vine acá. Está buenísimo, estoy con gente con la que juego hace 15 años. Es lindo ser el viejito del equipo junto a Martín.

HSJ: ¿De qué posición jugas?
AR: Martín es Busquets y yo soy Iniesta, jaja.

HSJ: ¿Es la posición donde te sentís más cómodo?
AR: Si, yo de chico jugaba de ocho, en mis épocas buenas, donde corría más. Ahora ya me tiré sobre la izquierda, encaro más. Cuando me preguntaron la primera vez a quién soy parecido, yo dije algo con lo que me gastaron mucho. Dije que era Del Piero, porque era un derecho que jugaba sobre la izquierda y que encara para el medio, hace la diagonal y patea al arco. Nada más que por eso.

HSJ: ¿Preferis esto o estar delante de una cámara?
AR: No, jugar al fútbol. Me encanta jugar al fútbol. Te voy a contar algo que me pasó cuando era chico. Yo jugué en Ferro, hice infantiles, pre infantiles, pre novena, me lesioné y dejé de jugar. A los 16 años me fui a probar a Defensa y Justicia, me probaron toda la semana, fui quedando y el viernes me dijeron “Vos jugas bien, pero hay algo que no… Yo te doy esta tarjeta y vos preparate el año que viene y vení a verme. ¿A vos te gusta jugar al fútbol o te gustaría ser jugador de fútbol? Pensalo y me decís”. Esa tarjeta yo la perdí a los dos días. Si yo quería ser jugador de fútbol yo me entrenaba durante todo un año y al año iba bien preparado a verlo. Ese tipo me hizo dar cuenta de que a mí me gustaba jugar al fútbol pero no quería ser jugador de fútbol. Jugarlo es otra cosa. A mí me encanta jugar al fútbol, pero lo que siempre quise ser de chico, en realidad, era periodista: relataba, me ponía delante de la tele y comentaba los partidos. Esto es hobbie, es lo que me gusta hacer.

HSJ: Entonces ¿A qué jugador te pareces?
AR: Del Piero. Soy Del Piero, no tengo problema en decirlo total ya me comí todas las gastadas. Es más, te invito a que me vean dentro de un rato para que vean que soy Del Piero.


        imprimir

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba