ver todas las noticias noticias

De taco

SEPTIEMBRE | 2014

Esta semana hubo dos goles de taco y por eso decidimos hacer este repaso de los mejores de los últimos años.


        imprimir

El gol de taco siempre ha sido un fetiche entre los hinchas, jugadores y, sobretodo, especialistas y analistas del deporte. Claro, es que, además de demostrar una habilidad y talento  por encima de la media, marcar de espaldas al arco y con la parte trasera del pie, probablemente sea la forma más eficaz  y destructiva de humillar al golero contrario, además, claro, de ganarse horas de pantalla, notas, tapas de diarios y hasta pases a equipos importantes.

Siempre es lindo ver esta clase de anotaciones y esta semana hubo dos que valen la pena marcar.

Estudiantes 3- 1 Belgrano

Román Martínez es uno de esos jugadores que va a hacer todo lo posible para entrar en cuánto ranking lírico haya en el mundo. Como no podía ser de otra manera, tenía que ser él el que definiera así el segundo tanto contra El Pirata.


Pierde un poco de espectacularidad al ver que la pelota se desvía pero vale la intención.

Atlético Paranaense 1 -1 Palmeiras

Dellatorre es jugador del Paranaense brasilero y seguramente haya estado mirando el partido del Pincha contra Belgrano, porque en el encuentro ante el Palmeiras clavó este lindo gol, tras perderse uno mucho más fácil primero.


A partir de esto, y como en HoySeJuega también disfrutamos de esta clase de goles , se nos ocurrió hacer un repaso de los tantos de taco más importantes y exóticos de los últimos tiempos.

1-  Motaz Salhani (Siria)

La apasionante liga de Jordania enfrentaba al Al-Wehdat (segundo) contra Al-Ramtha (tercero).  Tras un primer tiempo en el que no pudieron sacarse ventaja, el bueno de Motaz decidió romper la paridad en el marcador de esta forma:


Mención especial al relator que le pone toda la emoción del mundo.

2-  Cristiano Ronaldo (Portugal)

Soberbio, engreído, ostentoso y miles de adjetivos más son los que se escuchan sobre Cristiano por parte de sus millones de detractores. Sin embargo, el delantero estrella del Real Madrid tiene clase y está considerado como uno de los mejores de la historia por poder hacer estas cosas:


3- Zlatan Ibrahimovic (Suecia)

La historia de los mundiales se lamentará por siempre no haber podido disfrutar a Zlatan en la cancha.  El delantero sueco tiene el talento suficiente para estar entre los mejores del mundo, pero el hecho de jugar en una selección de segunda línea, ha influido negativamente en su carrera internacional.

A los que poco les importa esto es a los hinchas del Paris St. Germain, el equipo francés que puede ver algo como esto en la cancha:


4- Lucas Maina (Argentina)

Allá por el 2012, Maina integraba el plantel del Rocca Massima Latina, de la Serie A2 del futsal de Italia. En un partido ante el  Acquedotto (6-1) , el ex goleador de Argentinos Juniors hizo uno de los tantos más lindos que se recuerden del fútbol de salón.


5- Falcao (Brasil)

Siguiendo con el futsal, es imposible no marcar al que probablemente sea el mejor jugador de la historia de ese deporte. Se trata de Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, que en un partido amistoso entre Atlético Mineiro y un combinado de estrellas, pateó de esta forma su tiro libre.


6- Fútbol vóley (Tailandía)

Ok, esto no es un gol de taco ni nada parecido, pero las piruetas que hacen estos muchachos valen la pena.  Se trata del Sepak Takraw, un deporte obviamente asiático que combina el fútbol con el vóley y es muy popular entre Tailandia, Camboya, Malasia, Laos e Indonesia . Sí, así de loco como suena.


De esta forma llegamos al final de este repaso. Si tenés alguna sugerencia o nos faltó poner el que el 9 de India le hizo a Tailandia o simplemente querés mostrarnos uno propio, escribinos a @hoysejuega.


        imprimir

Goles de Taco Gol de Taco fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba