ver todas las noticias noticias

“Si no hubiera sido actor sería futbolista”

ABRIL | 2014

Rodrigo Noya es un actor argentino. Es mayormente conocido por su papel en la serie de TV Hermanos y Detectives y por su paso por Agrandadytos. Es hincha fanático de Independiente.


        imprimir

Rodrigo Noya arrancó su carrera a temprana edad en Agrandadytos, el ciclo que conducía Dady Brieva en 1999.

Luego trabajó en algunos programas más, debutó en el cine y se alejó del medio para terminar el colegio en Chascomús, su pueblo natal. Allí probó suerte en el fútbol. “Jugaba todo el tiempo con mis amigos. Hice inferiores y me probé en distintos clubes, pero llegó la hora de tener que decidirme y elegí ser actor”, confiesa Rodrigo que debutó hace pocas semanas en la calle Corrientes con la obra Laguna Dorada, en la que trabajo durante el verano en Mar del Plata, junto a Pepe Soriano.

“Cuando era chico me pasa todo el día jugando al fútbol, me encanta. En la Argentina todos los hombres soñamos con jugar a la pelota, seguro debe haber un promedio que cada diez siete u ocho les gustaría dedicarse a eso.Si no hubiera sido actor sería futbolista”, añade Rodrigo.

“Me gusta mucho patear al arco, me describiría como una gran asistidor en las jugadas”, indica.

Luego, remata con: “En la actuación como en el fútbol para llegar hay que tener una cuota de suerte como de sacrificio y entrega por lo que se quiere”.

Rodrigo es hincha fanático de Independiente, suele ir con regularidad a la cancha a alentar a su equipo cuando las funciones del teatro se lo permiten.

Gracias Rodrigo y éxitos!


        imprimir

Rodrigo Noya Nota Famoso

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba