ver todas las noticias noticias

Bicampeones de Primera

MARZO | 2014

Hablamos con Martín Leone, capitán de Circulo Visan, equipo BI Campeón en la temporada 2013 en la máxima categoría del Torneo Edeba Futbol, La Liga A.


        imprimir

HoySeJuega: ¿cómo se llama el equipo y porqué?

Martin: Nuestro equipo se llama Circulo Visan, y lo llamamos así porque Circulo pertenece al Circulo Trovador, que es el club de mi corazón, y Visan es porque en su momento lo armamos con mis amigos de Villa Martelli (Vi) y San Martin (San).

HSJ: ¿Hace cuanto que juegan ese torneo?

Martin: Este año Visan cumple 9 años!!!

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene ese torneo?

Martin: Sin duda la organización, el respeto, el compromiso, por eso creo que estamos en el mejor torneo de la Capital Federal.

HSJ: ¿Qué se sintió ser campeón y como reaccionó el equipo ante ese suceso?

Martin: Ser campeón sin duda es lo que soñé siempre desde que organizamos Visan, sin dudar, a nivel personal, una alegría inexplicable, y como reaccionó el equipo? Mejor de lo esperado, se acostumbró a querer ganar siempre. En el futbol hay 3 resultados posibles, pero en lo grupal estamos muy fuertes y muy unidos.

HSJ: ¿Cómo se preparan para esta nueva temporada?

Martin: Nos estamos preparando con todo, con muchos objetivos, que vamos a ir paso a paso en busca de lograr cosas importantes, ya que hay muchos planteles de altísimo nivel.

HSJ: ¿Jugadores nuevos? ¿Nuevas camisetas?

Martin: El plantel sigue siendo el mismo del año pasado. Se habían incorporado 3 jugadores y mejores personas que se acoplaron al grupo y ya son parte de nuestro grupo de amigos, y con el tema camisetas se va estrenar todo nuevo!!

HSJ: ¿Alguna anécdota inolvidable?

Martin: Muchas, pero mueren en el grupo, ya que en los festejos más de uno tendría tarjeta roja en su casa!!!

HSJ: ¿Cuáles son los objetivos de año?

Martin: Los objetivos que tenemos, esperamos ir cumpliéndolos a lo largo de este 2014. Vamos a ir por todo, pero con mucho respeto, ya que como dije antes, todos los equipos estamos todos en un nivel muy, pero la idea del plantel es que de los 4 torneos que vamos a disputar este año, es lograr lo máximo posible, todo lo que se pueda.

Agradecimientos: Torneo Edeba Futbol


        imprimir

Martin entrevista campeon circulo visan edeba

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba