ver todas las noticias noticias

"Todo Un Palo", todo un campeón

MARZO | 2014

Hablamos con Luciano Reyna, el capitan de "Todo un Palo" que milita  en la Primera division del Torneo Depoencuentros, que nos cuenta un poco de la historia y la actualidad del equipo.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo se llama el equipo y porque?

Luciano: Somos TODO UN PALO,por que antes eramos un equipo bien ricotero,hoy salo quedamos 2 de pura cepa... De los demás mejor no hablar jaja

HSJ: ¿Qué se sintió ser campeón y como reacciono el equipo ante ese suceso?

Luciano:Mira la verdad el ultimo semestre de 2013 fue algo inolvidable jugamos 5 torneos y los ganamos a los 5 y lo mejor fue q a los 5 los ganamos en un nivel muy alto en todas las lineas,pero sin dudas el q mas disfrutamos todos fue el de la A de Depoencuentros ya q dimos la vuelta 3 fechas antes y justo en la victoria 9 a 1 Vs. nuestro superclasico corwac.

HSJ: ¿Cómo se preparan para esta nueva temporada?

Luciano: Para esta temporada nos preparamos con la mente en la copa ole" q vamos a jugar por la zona oeste el 5 y 6 de abril.igual nunca pensamos en dar ventajas en los torneos habituales.

HSJ: Jugadores nuevos? ¿Nuevas camisetas?

Luciano: Siempre alguno nuevo tenemos somos un plantel muy amplio aunque la ultima adquisición se fue a jugar futsal en Morón. y camisetas estamos en tratativas para comprar algo nuevo aunque casi nunca nos ponemos todos de acuerdo en los modelos jaja,me parece que yo como capitán voy a tomar esa decisión,o sino nunca vamos a comprar nada.

HSJ: ¿Hace cuanto que juegan ese torneo? ¿Qué es lo mejor que tiene ese torneo?

Luciano: Estamos jugando en Depoencuentros desde el 2008, si ya hace 6 años y nos quedamos ahi x el nivel de equipos q hay en la A,( como los invisibles,corwac,pasa la jarra,,etc) antes de depoencuentros anduvimos x muchos torneos pero la verdad el nivel era muy bajo y como tenemos un equipo muy competitivo,decidimos anclarnos en depoencuentros de castelar.

HSJ: ¿Cuáles son los objetivos de año?

Luciano: Los objetivos de este año son ganar todo lo que juguemos,pero el objetivo maximo es Rio de Janeiro, el premio de la "Copa Olé"

HSJ: ¿Alguna anécdota inolvidable?

Luciano: Anecdotas hay muchas pero rescato 1, un día organizamos un partido entre TODO UN PALO "veterano" vs TODO UN PALO "joven",aunque no quiero interna en el equipo la voy a contar el partido era 1 hs por un asado, bebidas y obvio atención al ganador,el partido arranco a favor de los jóvenes en unos 40 minutos a puro baile,pero apareció la experiencia de los veteranos y con un final a puro toque terminamos ganando los veteranos x 5 o 6 goles,muy calientes quedaron los jóvenes jaja y por eso tardaron unos 6 meses en pagar la apuesta "malos perdedores" revancha? no va a ver nunca jaja

Agradecimientos: Torneo Depoencuentros

Jugadores del equipo: Lucho Raco (Pela) Adrian Caracoche(Mimoso) Gonzalo Chavero(Terry) Leandro Gonzalez (Lobo) Adrian Marcelo Arce (Cabeza pequeña) Jonathan Belascuain (Choni o Pendex) Luciano Reyna (Lucho o Gordo)


        imprimir

Depoencuentros entrevista Luciano Todo un palo campeones

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba