ver todas las noticias noticias

La revelación del verano en Mar del Plata

MARZO | 2014

Esteban Masturini la rompe en el teatro pero no tiene la misma suerte en la cancha. Jugando al fútbol se reconoce como "bruto".


        imprimir

“Nunca fui muy bueno ni me destaqué sino todo lo contrario. Era muy bruto y siempre salía lastimado de la cancha entonces cuando empecé a bailar y a trabajar en teatro tuvo que dejar”, explica el actor que se consagró este verano en Mar de Plata como la revelación masculina de la temporada en los premios Estrella de mar gracias a  su labor en la obra Dios mio, que protagonizan Juan Leyrado y Thelma Biral. Sin embargo, ahora dejará ese papel así como  lo que será la gira de la obra por todo el país  ya que se preparará para estar en otras tres piezas de teatro. Entre ellas se encuentra “La nota mágica”, un importante musical que lo pondrá bajo las órdenes de Ricky Pashkus y en el que también estará Felipe Colombo. Para está obra comenzará a ensayar en marzo y que se estrenará en mayo en el teatro de la Rivera, en la Boca. “Voy a hacer teatro los lunes con una obra, los martes con otra y de jueves a domingos en el musical.

Nunca tuve el tiempo tampoco para ver fútbol por el trabajo, pero me gusta. Cuando me junto con mis amigos ellos hablan del tema y me cuentan los resultados. Cuando éramos chicos, en Lanús, con mi hermanos y primos jugábamos a la pelota, era algo normal en el barrio me gustaba compartir esos momentos con ellos. Pero el problema era que no era muy bueno y no me destacaba entre el resto”, confiesa el actor. "Traté de buscar otros deportes, hice handball pero no era tan popular", se sincera.

HSJ: ¿Te gusta ver el Mundial?

Esteban: ¡Claro! me encanta. Me divierte mucho, nos pone a todos en la misma bolsa. Me parece excitante el Mundial y todo lo que pasa en la calle respecto a ese torneo. Recuerdo que siempre que perdimos y quedamos afuera en la calle se notaba la tristeza de la gente. Todas caras largas con un dejo de decepción. Es muy fuerte lo que nos pasa con el Mundial a los argentinos.

En los próximos días, Esteban comenzará a cerrar la temporada de verano en Mar del Plata y se volverá a Buenos Aires orgulloso del premio que obtuvo después de tanto trabajo.


        imprimir

Esteban Masturini Teatro y Fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba