ver todas las noticias noticias

Se viene Grun FC

FEBRERO | 2014

Hablamos con Francisco Gutierrez, socio fundador del nuevo complejo de Nuñez, Grun FC esta por arrancar con todo, y con sus 12 canchas de futbol 5 y 4 de futbol 8 tiene ganas de meterse de lleno al mundo del futbol amateur. 


        imprimir

Este nuevo complejo abrirá sus puertas al publico futbolero en Marzo, y contara con 12 canchas de fútbol 5 y 4 canchas de fútbol 8, amplios lugares verdes, un bar, y muchas cosas mas.

HoySeJuega: ¿Cómo nació la idea de armar un complejo de fútbol?

Francisco: Uno de mis hermanos tiene un complejo de fútbol, y ademas, mis socios y yo somos unos apasionados del deporte, sobre todo del fútbol, lo llevamos en el ADN. Somos jugadores de fútbol frustrados, como tantos, y esta es una manera de ser jugadores, de vivir del fútbol, estar relacionados a este deporte, desde el espíritu amateur y también desde lo empresarial.

HSJ: ¿De donde sale el nombre? Porqué esa localidad/zona?

Francisco: Grun significa verde en Alemán. Al ser un lugar donde predomina la vegetación, el verde , el aire libre nos pareció un nombre que englobara todo eso que caracteriza al lugar. La zona se dio por circunstancias, pero lo hubiésemos armado en cualquier lugar de la Argentina. Es un país donde lo único que se necesita es una persona y una pelota para jugar a este hermoso deporte. En Nuñez se creo un polo deportivo de canchas, y estoy convencido que esto va a potenciar a todos.

HSJ: ¿Cómo imaginas al complejo de acá a 10 años?

Francisco: Lo imagino con mucha gente haciendo deportes y divirtiéndose. Esta pensado y armado para que la gente no solo venga a jugar al fútbol o hacer algún deporte, sino para que se quede y disfrute del lugar... que viva una experiencia diferente. Esta pensado para que el jugador que viene a jugar a nuestro complejo , venga siempre, dándole un valor agregado, creando un sentimiento de pertenencia.

HSJ: ¿Tres cosas para destacar de Grun FC?

Francisco: La vegetación, las instalaciones, y, la ultima, se las dejo que para la gente venga y lo defina.

HSJ: Ademas de juntar amigos apasionados por el fútbol, ¿que otras actividades se podrán realizar?

Francisco: En Grun FC se van a ofrecer múltiples actividades, escuelita de fútbol, entrenamiento de fútbol femenino , torneos de fútbol masculino y femenino, cumpleaños infantiles (se va a construir una carpa para tal fin), entrenamiento de personal trainer, ademas de todo esto hay un Salón para Eventos de 700 mts. cuadrados cubiertos mas un jardín de 1000 mts. Además, de poder venir a realizar actividades, también se puede venir a pasar un buen momento, ya que construimos un Bar único en este tipo de Complejos, donde por ejemplo tenemos 4 Led de 47 pulgadas para que la gente puede venir a ver eventos deportivos y comer un rico asado.

HSJ: ¿Cual fue el mayor obstáculo que se interponía entre ustedes (socios) y el sueño de poner un complejo de fútbol?

Francisco: La posibilidad de conseguir un terreno acorde a lo que queríamos realizar. Tardamos 5 años en dar con el terreno ideal. Por eso es que recalco la perseverancia y paciencia.

HSJ:¿Qué le recomendarías a alguien que esta pensando en poner un complejo?

Francisco: Que lo haga, hay que fomentar el deporte, y si encima se puede vivir de eso , es fantástico. La gente deportista entiende de que estamos hablando. Ahora , si hay que tener muchas cuestiones en cuenta al desarrollar , no un complejo deportivo , sino cualquier proyecto. Las claves son perseverancia, esfuerzo , paciencia...no caerse ante los obstáculos permanentes que nos pone la vida... de esta manera sale o sale

Complejo: Grun FC


        imprimir

Grun Futbol complejo nuevo Nuñez Francisco entrevista

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba