ver todas las entrevistas entrevistas

“Ahora el tiempo sobra”

OCTUBRE | 2013

Después de retirarse de Argentinos Juniors, escándalo mediante con el director técnico Caruso Lombardi, Diego Placente disfruta de sus días alejado del fútbol.


        imprimir

Diego Placente se está acostumbrando a sus días como ex jugador de fútbol. El deportista dejó la temporada pasada su lugar en Argetinos Juniors, cuando el club lo desafectó del plantel y quedó libre. Si bien se habló que podría haberse sumado a River Plate, donde jugó varios campeonatos, finalmente no sucedió. Hoy, Diego disfruta de su familia y de irse de vacaciones cuando quiere sin tener que obedecer a los días de licencia que su actividad lo dejaba. Además, es dueño del restaurante La Blonda, ubicado en las Cañitas.

HoySeJuega: ¿Cómo estás después de haber dejado de jugar profesionalmente?

Diego: Muy bien, Fue todo muy prematuro. Fue una decisión abrupta pero  ya lo venía pensando y ya lo había hablado con la familia. Estoy contento, en este momento disfruto de las cosas que no podía cuando jugaba como la familia y los amigos. Ya no tengo ninguna presión y ahora el tiempo sobra.

HSJ: Y, para despuntar el vicio, ¿jugas cada tanto?

Diego: Si, me junto con gente que no veo hace mucho tiempo. Me encanta jugar al baby fútbol.

HSJ: ¿Qué es el fútbol en tu vida?

Diego: Todo. Nosotros nacemos con la idea de jugar al fútbol. Desde que somos chiquitos que esto es una pasión que llevamos dentro y, además, es lo mejor que sabemos hacer. En este momento no juego más pero lo sigo disfrutando con amigos.

HSJ: ¿Qué cosa es lo que más se extraña?

Diego: Ahora no sé, hace poquito deje de jugar. Pero una vez escuché a un ex futbolista decir que cuando dejó de jugar lo que más extrañaba era esa adrenalina del partido. Quizás eso sea lo que me falte, pero disfrutaré de otras cosas.

HSJ: ¿Te gusta mirar partidos?

Diego: Con mis hijos, que son muy chiquitos todavía, es difícil sentarse a ver un partido durante 90 minutos. Pero cuando hay algunos lindos, como cuando juega Argentina, River o Barcelona trato de no perdérmelos. A la cancha tampoco estoy yendo pero porque se me complica con los horarios de la noche en los que los programan. Pero ya iré.

HSJ: Hoy te dedicas al restaurante, pero ¿Tenés ganas de seguir ligado al fútbol?

Diego: Después de conocer a muchos ex jugadores que no pensaban seguir y ahora son técnicos, ayudantes o están en el medio sé que es eso lo que tira. En este momento no tengo nada particularmente pensado. Creo que lo mejor va a ser que me tome un tiempo, me capacite, sin apuros. E ir viendo si me incorporo nuevamente al fútbol o hago otra cosa de mi vida.

HSJ: ¿Qué creés que es lo mejor que dejó el fútbol?

Diego: Fueron años muy intensos en los que cumplí mi sueño de conocer muchos países, conocí mucha  gente, me hice muchos amigos. Tuve muchas cosas que si tenía otro trabajo nunca hubiera vivido como las sensaciones de ganar un campeonato. Y, lógicamente, haber estado en la selección y haber jugado un mundial es lo máximo a lo que se puede llegar como jugador.

Diego posa con la camiseta de HoySeJuega y, al mismo tiempo, asegura que la gente en la calle le transmite mucho cariño. “Sobre todo la gente grande que me ha visto jugar”, dice el futbolista que dejó hace muy poco el profesionalismo pero es recordado con cariño por todos los hinchas de los clubes por los que pasó como River Plate, San Lorenzo o Argentinos Juniors. 


        imprimir

Diego Placente ex jugadores

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba