ver todos los especiales especiales

Largala morfon!

AGOSTO | 2012

Los Carbohidratos, ¿Engordan? La licenciada Mariana Silvestro nos cuenta la importancia de una buena alimentación a la hora de entrar a la cancha.


        imprimir

Lo que primero hace una persona cuando decide bajar de peso, es eliminar de la dieta alimentos como el pan, las pastas o la papa, etc. Este mito ha prevalecido a través de muchos años, promoviendo así, dietas inadecuadas.Está visto que, las dietas bajas en carbohidratos, al principio producen una rápida pérdida de peso a partir de agua, reservas de glucógeno, músculo y sólo una pequeña proporción de grasa, la cuál podría lograrse con una dieta equilibrada sin perder los demás componentes que son indispensables para el organismo.

El directorio 'Gallery/Mano-a-mano-con-famosos-' no existe. Compruebe los parámetros.

Los jugadores del fútbol amateur deben tener presente que los carbohidratos son la principal fuente de energía durante el ejercicio, y toda aquella persona que practica actividad física, no podrá tener avances en su entrenamiento dado a la falta de los mismos. Algunos tejidos como el cerebro solo utilizan carbohidratos como energía, por lo que su deficiencia ocasionara confusión, irritabilidad, perdida de memoria, fatiga, llegando incluso a mareos o perdida de conocimiento. Lo importante de bajar de peso es perder la grasa corporal y no otros componentes. Para lograr esto es necesario seguir una dieta baja en calorías, pero no es recomendable eliminar los carbohidratos de la dieta porque esto alterará nuestro rendimiento físico dentro de una cancha y puede afectar nuestra salud.

Mariana Silvestro
Lic. En Nutrición
(011) 1530263957 / marisilvestro@gmail.com


        imprimir

nutricion especiales

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba