ver todos los especiales especiales

Partido de Fútbol 5 entre los lectores de Olé

SEPTIEMBRE | 2016

Una selección de lectores fieles del diario fueron convocados para jugar un 5 vs. 5 en Salguero Fútbol y estuvimos ahí para vivirlo.


        imprimir

El diario deportivo más importante de la Argentina, lanzó una campaña a través de sus redes sociales donde convocaba a sus lectores a juntarse en un campo de juego para desplegar todas sus habilidades futbolísticas. Entre todos los participantes, un grupo de afortunados pudieron participar del match.

La cita fue el jueves 8 de septiembre a las 19 horas en Salguero Fútbol, con una temperatura ideal para el mejor deporte del mundo. Cada jugador recibió una indumentaria oficial con el escudo de Olé y se armaron los equipos. Después de una intensa entrada en calor, comenzó un gran encuentro donde se vieron muchos goles, técnica y pasión amateur.

En el entretiempo, igual que sucede en primera, llegaron las botellas de agua para la hidratación de los jugadores. Luego, prosiguió la segunda etapa donde abundó también el juego limpio. En palabras del juez designado de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA): “Fue un encuentro en el que no tuve que cobrar faltas”. Pese que en la previa había hinchas de varios equipos prevaleció la camaradería y el espíritu futbolero de los jugadores.

La jornada contó también con un tercer tiempo de lujo, alrededor de pizzas y bebidas. En él se repasó todo lo jugado, se contaron chistes y reinó la buena onda. Más que nunca “compartimos la pasión”.

No te pierdas el video de esta magnífica jornada:

También podes ver todas nuestras novedades en Instagram:

 

Cuando hay espacio, el equipo que defiende esta obligado a achicar espacios...sino pasa esto... #futbolamateur #ole #diarioole @salguerofutbol

Un vídeo publicado por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 6:13 PDT


        imprimir

Olé Fútbol 5 Diario Olé Pasión Amateur Salguero Fútbol Costa Salguero

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba