querés ver todos los equipos? Equipos

Estuvimos con Emmanuel Cordobez, creador del primero equipo de la comunidad HoySeJuega.com

21.Marzo.2012

Once Leones: A mediados del 2011 y de la mano de Emmanuel Cordobez nacen los Once Leones, el primer equipo en vestir los colores de hoysejuega.com. Un equipo del fútbol amateur formado en la comunidad del sitio.


        imprimir

“Lo Importante es el compromiso con el equipo”

HSJ: ¿Cómo es tu historia en el Fútbol amateur?

Yo Jugaba los sábados con mis amigos del secundario. En el 2009 por cuestiones laborales se me hizo complicado seguir asistiendo a los encuentros y finalmente termine dejando. Luego en el 2010 con los horarios acomodados quise retomar, pero el equipo ya se encontraba inscripto en un torneo y con la cantidad máxima de jugadores permitidos en la lista de buena fe.

HSJ: ¿Cuándo te diste cuenta que Hoysejuega te daba la posibilidad de volver a las canchas?

Yo ya conocía la página, siempre que tenía que buscar un complejo o averiguar sobre un torneo no dudaba en visitarla, pero a fines del 2010, ingrese a la comunidad con la idea de convocar jugadores y conformar un equipo.

HSJ: ¿Cómo fue el contacto?

Yo había solicitado que se comunicaran a una cuenta de mail que había creado específicamente para la convocatoria en la comunidad.

HSJ: ¿Te llevo mucho tiempo la convocatoria?

No. En diez días ya tenía más de 10 jugadores interesados. Me vi en la obligación de armar un encuentro lo antes posible, para no solo conocernos, sino también para saber con qué nivel futbolístico nos íbamos a encontrar.

HSJ: ¿Cuándo se conocen?

En Enero del 2011 decido convocar a todos a un partido de futbol 5 en el complejo Solanas. Recuerdo estar nervioso ya que dudaba de la asistencia de la gente, la cual fue sin dudas toda una sorpresa, ya que vinieron en su totalidad.

HSJ: ¿Cómo fue ese primer partido?

Malísimo, no recuerdo el resultado, pero imagínate que nadie se conocía con nadie, no sabíamos ni los nombres para pedirnos la pelota. Luego hicimos algunos encuentros más en canchas de futbol 6, 7 y 9 hasta llegar a futbol 11, para entonces si, inscribirnos en un torneo.

HSJ: ¿Donde comenzaron a jugar?

Nos anotamos en uno de los torneos de MC y en febrero tuvimos nuestro primer amistoso en el cual caímos derrotados por 1 a 0.

HSJ: ¿Cómo fue el día del debut?

No pude ir. Yo que había sido el precursor del equipo, el que se había encargado de convocar a cada uno de los integrantes, faltaba al primer partido. Me había coincidido con el bautismo de mi hijo, no lo podía creer. Por suerte ganamos 1 a 0 a los chicos de Berreteam.

HSJ: ¿Que recordas de este primer torneo?

Terminamos cuartos y pudimos jugar la copa en la cual quedamos afuera en los cuartos de finales. Para ser nuestro primer torneo fue una gran performance. Yo siempre digo que lo importante es el compromiso con el equipo. En el segundo torneo del año ya se hizo un poco mas complejo y terminamos sextos, quedando afuera de la copa.

HSJ: ¿Qué esperas para este 2012?

Ojala podamos ascender a la A, se que va a ser una tarea complicada, por eso mismo nos encargamos de generar pruebas de evaluación para todos aquellos chicos de la comunidad que se encontraban sin equipo y tenían ganas de jugar. Tuvimos más de 15 asistentes a las pruebas y hoy el equipo ya se encuentra listo para afrontar un nuevo año.

HSJ: ¿Quedan muchos jugadores de aquel encuentro en solanas?

Nueve de nosotros somos los mismos que hasta el día de hoy recordamos aquella tarde de nervios e incertidumbres.



        imprimir

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba