ver todas las entrevistas entrevistas

V de Vieytes

NOVIEMBRE | 2012

Conoce más sobre uno de los complejos mas concurridos de Capital.


        imprimir

Estuvimos con uno de los encargados de llevar adelante el complejo Futbol Vieytes.

Lucio nos contó que la idea de involucrarse en el mundo del fútbol amateur surge del conocimiento de la pasión que despierta este deporte y la gran cantidad de personas que deciden realizarlo día a día.
Nos cuenta que un buen complejo debe abarcar una gran cantidad de metros cuadrados y no tener muchos edificios a su alrededor, pero que esto debe sumarse a la buena atención, la responsabilidad y el compromiso asumido con la gente, siempre apuntalado con la mejor infraestructura.
Cuando le preguntamos qué tipo de fútbol suele ser el más solicitado, no tardo ni un segundo en responder “Fútbol 5 sin ninguna duda”, además agrega que los días con mayor demanda de juego son los jueves y viernes.
Rompe con el mito de que el césped lleva un cuidado especial y aclara que si es de la mejor calidad, debe ser cambiado cada diez años.
Para este segundo semestre del año asegura que seguirán manteniendo y trabajando la confianza en cada uno de sus clientes, que el camino recorrido hasta el momento los posiciona como uno de los mejores complejos de Buenos Aires y que día a día acompañan el crecimiento del fútbol amateur.


Conoce más de este complejo en: www.futbolvieytes.com.ar


        imprimir

entrevistas futbol vieytes canchas complejos

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba